Recompensas

758 52 22
                                    

Después del sueño y que descubrieran sobre lo de Lincoln el cual estaba algo impresionado por saber que tiene los poderes de algunos pilares. Algunos solo hablaban para distraerse y olvidar el sueño, aun que los héroes no podían olvidarlo el guia les dijo sobre una amenaza que se aproximaba y por ende no pueden olvidarlo. Después de un tiempo sally aparece y les habla.

Sally: holi a todos por favor acompáñenme a la sala.

Twilight: emmm sally... ¿no dijiste que estaba destruida la sala?

Sally: sip pero la arreglé yo solita.

Lori: ¿que? ¿Tan rápido?

Sally: te impresionaría lo rapida que soy. Ahora síganme.

Todos se fueron a la nueva sala la cual al llegar todos se impresionan por lo bien que quedo.... a cientos de lana roja suave y comoda, aire acondicionado y una nueva pantalla... una de alta calidad HD 4K.

Lincoln: wow... es increíble.

Darwin: el aire acondicionado se siente muy bien.

Legoshi: se siente muy fresco.

Sally: bien. Ahora prueben los asientos.

Todos van a sentarse en sus lugares y...

Gumball: -se sienta- wow... que rayos... ¿y esta suavidad?. -dijo impresionado-

Fluttershy: wow son muy suaves.

Luna(TLH): si... mi trasero se siente comodo.

Lincoln: ahhhh.. es como estar sentado en una nube.

Todos estaban diciendo lo comodo que eran los asientos.

Sally: parece que les gusto.

Andrés: pues a quien no.

Rika: si... y ahora a que van a reaccionar?.

Sally: la verdad no se 😅.

Brian: hay sally. Bueno porque no revisas si tienes algo interesante en tu tablet.

Andrés: yo lo hago. -dijo tomando la tablet-

Sally: bien... pero solo lo interesante no te distraigas con las demás imágenes que tengo.

Andrés: esta bien y dudo mucho que tengas.... ¡¡no mames!!.

Loggy: ¿que pasa?.

Andrés: ¡¡sally!! ¿¡por qué mierda tienes imágenes yuri y futanari en tu tablet!?

Rika, Loggy (que no entendía nada de lo que pasaba) y brian miran rara a sally.

Sally: ¿que? ¿Acaso es raro que me guste el yuri y el futanari?

Andrés: no lo del yuri entiendo pero... ¡¡el futanari no!!

Sally: muy bien ignora las imágenes futanari y busca si... mis gustos son mis gustos.

Andrés: claro... -este buscaba ignorando el futanari hasta que ve algo interesante- oh... vaya.

Rika: que pasa Andrés?

Andrés: bueno... resulta que sally hizo carteles de se busca de One piece.

Brian: wow ¿enserio?.

Rika/Loggy: ¿One pice?

Andrés: es un anime de piratas... y es muy común que los piratas tengan cárteles de se busca y con recompensas.

Brian: es cierto y no sabía que hacías esos carteles.

Sally: que puedo decir... me gusto mucho el anime que decidí hacer algunos.

Andrés: es cierto, ella me mostró uno pero no sabía que hiciste mas.

reaccionando a los universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora