El padre de sally.

1.7K 56 31
                                    

Todo era necesario en la sala de cine, los personajes se habían ido a otro lugar a descansar, los únicos que estaban en la sala eran Brian, Andrés y loggy.

Andrés: Diooooooos, qué aburrido.

Brian: esto es muy aburrido ¿Dónde está sally?.

Loggy: según ella me dijo que estaba ocupada con un asunto y dijo que iba a tardar un poco en llegar.

Andrés: No mames ¿Enserio?. -Loggy asiente- Bueno... y que cuentas bri...

Andrés no pudo terminar ya que un portal de fuego rojo sale de la nada.

Brian: vaya que rápida es sally.

Andrés: bueno ya que Sally termino ahora podemos...

Del portal sale disparado lo que parecía un tridente directo a Andrés, por suerte logra esquivarlo pero le rosa la mejilla sacando una cortada pequeña, el tridente se clava en la pared.

Andrés: ¡pero que demonios! -mirando el portal- ¡Sally que rayos te sucede!.

Del portal sale un brazo el cual al abrir su mano el tridente vuelve a el.

Brian: Bro no creo que sea Sally.

Andrés: ¡Bueno entonces quien es!.

En eso sale un hombre grande con una mascara de hoky de color negro, tenia el pecho lleno de heridas con lava ardiente y cadenas en su pecho.

En eso sale un hombre grande con una mascara de hoky de color negro, tenia el pecho lleno de heridas con lava ardiente y cadenas en su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: ¡TU! - apuntándolo con su tridente a Andrés- ¿¡ERES ANDRÉS JOKER!?.

Andrés: (No lo puedo creer)-temblando- ha... ¿si?.

???: -se acerca a Andrés y lo agarra del cuello- ¡TE MATARE INFELIZ!.

Andrés:-asustado-

En eso de otro portal de fuego pero de color amarillo sale Sally hablando por el teléfono.

Sally: -hablando por teléfono- si, si, si ya se que te gusta mas el traje de maid de color rojo, pero sabes que soy mas del negro clásico.... bien bueno te amo amor bye. -cuelga- Lo siento por hacerlos espe... -mira la escena de Andrés y el desconocido- ¡PERO QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUÍ!.

???: -el mira a Sally y deja a Andrés- S-sally.

Sally: -mira al desconocido- pero... ¿Papa?.

Andrés, Brian y Loggy: ¡PAPA!.

Sally: -Feliz- ¡PAPI!. -se acerca a su padre y le da un cálido abraso-

P.Sally: Hija mia, me da gusto verte.

Sally: yo también papi... espera... -recordando lo que paso con Andrés y el- ¿Qué le estabas haciendo a Andrés?.

P.Sally: Hija sabes que te quiero y digamos que cuando tu estabas con tu amigo "Andrés" escuchaba cada palabra de el.

reaccionando a los universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora