// se puede ver a todos en la sala platicando con los de beastars algunos preguntaban como era su mundo y como se mantenía.//
Lana (TLH): wow esto es genial. Animales que hablan.
Legoshi: jejejejejeje... gracias.
Lincoln: Clyde ¿Qué crees que vamos a ver?.
Clyde: no lo se. Pero estoy emocionado.
En eso entra Sally pero no sola junto a ella estaban All might, algunos pro heroes, eri, kota, las pussycats, Clase 1-B, el resto de la clase 1-A (excepto mineta, por pervertido) y los tres grandes.
Algunos de Bnha: Amigos/All might/ pussycats/ eri, kota/ Clase 1-B/ los tres grandes.
Clase 1-A: !!Amigos!!.
All might: !!Joven midorilla!!.
Eri/kota: !!Deku!!.
Todos los de Bnha se abrazan.
Loggy: que lindo uwu.
Andrés: oye sally ¿Por qué los trajiste?.
Sally: bueno como voy a poner un universo de héroes pensé porque no traer a héroes profesionales para que vean que existen mas héroes en el multiverso.
Andrés: oh... eso tiene sentido.
Sally: bueno todos prepárense porque el siguiente universo que veremos es... !!SPIDERMAN!!.
Todos: !!YEIIIIIII!!.
Brian: espera ¿los nuevos saben quien es spiderman?.
Sally: claro... la granada también les explico los universos que vimos anterior mente y tambien de las criaturas de Trevor Henderson y long horse.
Brian: wow.
Lincoln: genial por fin un universo de ese héroe spiderman.
Gumball: lo se. me pregunto ¿Quién de esta sala será spiderman?.
Sally: yo te respondo eso, es Lincoln.
Las chicas: -Chillan de emoción-
Andrés: !ahhh! !!mis oídos!!.
Sally: !!demonios esto duele!!.
Chika: !!AHHHHH!!.
Izuku: esto será genial podremos ver a lincoln como un héroe.
Sally: -sobándose el oído- dios eso dolió... bueno también verán que lincoln no solo lanza telarañas sino también tiene otros poderes.
Aizawa: espera ¿tiene mas de un don?.
Sally: sip. Bueno empezamos. -dijo lo ultimo chasqueando los dedos y se prende la pantalla-
Se puede ver a un lincoln de 16 años en la calle escuchando música y mientras camina se encuentra con personas las cuales ayuda, siguió así hasta llegar a una tienda.
Algunas mujeres de beastars/Clase1-B/pussycats(excepto tiger) estaban sonrojadas por ver a Lincoln en esa edad.
All might: ¿Qué es el joven Loud en este universo?.
Sally: en este universo lincoln es el sucesor de spiderman, pero por mientras es aprendiz del spiderman original y créanme el se esfuerza para ser el mejor spiderman.
Lynn jr: eso tiene sentido.
Sally: ho si antes de que se me olvide y en este universo no tiene hermanas.
ESTÁS LEYENDO
reaccionando a los universos
Fanfictionque pasaría si un demonio reuniera unas caricaturas en una sala de cine para que reaccionen a diferentes universos