Spiderman Lincoln loud 2.

1.4K 64 110
                                    

Todos estaban hablando sobre la boda. Algunos estaban felices por ellas y otros les gustaba mucho ver a sally feliz. Aunque algo faltaba.

Lincoln: oigan... ¿Dónde está sally?.

Legoshi: es cierto y también no está chika.

Brian: eso se los puedo contestar.

Todos le prestan atención.

Brian: verán ella y su esposa fueron a su luna de miel. Así que mientras que ellas están fuera, sally dejó a cargo alguien de aquí.

Haru: ¿a quién?.

Brian: a Lincoln.

Todos-Lincoln: ¿¡que!? ¿¡Lincoln!?.

Lincoln: ¿yo?

Brian: si.

Lori: pero porque el y no otro de aquí.

Brian: porque sally tiene más confianza.

Lincoln: oh... eso tiene sentido.

Brian: bueno... sally dejó en la tableta un universo para que reaccionen... es la de Spiderman Lincoln loud.

Todos al oír eso se emocionaron.

Pinkie: ¡¡genial!! ¡¡vamos a ver de nuevo el universo de Lincoln como spiderman!!.

Brian: si bueno primero tengo que decirles lo que pasó después de que Lincoln y spiderman detuvieron a rhino.

En eso Brian les dio un resumen de lo que pasó. Algunos no podían creer que Spiderman haya dejado a Lincoln a cargo de la ciudad los héroes profesionales estaban impresionados por lo que hacia Lincoln. Otros estaban un poco confusos por el nombre de la mafia juvenil llamada "underground", pero cuando parte del resumen hablo de roxxon y kriger todos empezaron a sentirse enojados y molestos.

Lincoln: wow... así que cometí muchos errores en mi primer día volando solo.

Brian: si... pero con eso descubriste que tenías otro poder.

Izuku: ¿otro poder?.

Brian: si resulta que Lincoln se puede hacer invisible.

Todos: wow.

Brian: si pero solo puede ser invisible por un estimado tiempo.

Izuku al oír eso anota todo en su libreta.

Brian: muy típico de ti izuku... ahora ten Lincoln. -dijo dándole la tableta-

Lincoln: wow... esta tableta se ve muy avanzada. -nota algo- ¿uh? ¿Y esta botón verde?. -dijo señalando un botón verde brillante-

Andrés: oh ese botón habré un portal a ese universo... así que Lincoln pase lo que pase no lo oprimas.

Lincoln: okay. Bueno ahora que empiece la función. -dijo para poner play al universo-

Se puede ver a Lincoln con su nuevo traje negro con rojo, este se balanceaba por la ciudad hasta llegar a una iglesia donde la esperaba una ronnie ann adolescente con una chaqueta negra con una capucha morada.

Ronnie ann: Esa fue una forma increíble de decirme que eres Spider-man. ¿y si te hubiera matado?.

Lincoln: ¿Quieres que yo me sienta mal porque casi me matas?

Legoshi: oye brian ¿a que se refiere con casi lo mata?.

Boby(TLH): y también ¿Por qué mi hermana esta ahí?

reaccionando a los universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora