memes e imágenes

4.7K 130 152
                                    

Todos dirán que después de salvar un universo y volver a la sala todo sería normal... pues no. Sally estaba parada mirando a los personajes golpeados. Otros con quemaduras no letales.

Gumball: -golpeado- p-por q-que...

Sally: porque para que asi aprendan a respetar las reglas.

Lori: pero si salvamos una ciudad de un universo que estaba por ser destruida.

Sally: okey en primera como guardianes nosotros ya sabíamos cuál era el final... y ese final era spiderman salvando harlem... pero por su culpa no fue así... y el resultado de todo esto fue... que Lincoln absorbiera todo un reactor de energía experimental... y lo almacenará en su cuerpo... y que mas... o si... Legoshi terminar bebiendo sangre de alguien de aquí... e izuku lastimado.

Uraraka: oye sally... tranquila solo hicimos lo que creímos que era correcto.

Sally: si lo entiendo... pero hubiera sido mejor que me preguntaran sobre ese universo.

Gladion: claro... oye por cierto como esta niveo.

Sally: está bien... envié a lillie y a niveo asu universo al centro pokémon.

Chika: pero me sorprende que en medio de una guerra una pokémon dio a luz tres huevos.

Sally: igual yo.

Andres: bueno pues lo mas sorprendente... es que el Albino pudo absorber toda una cantidad masiva de energía experimental.

Chika: cierto y por cierto honey... donde está Lincoln.

Sally: está en la enfermería.

Chika: ¿enfermería?.

Sally: si... veran en caso de que sus poderes vuelvan y terminen heridos por una pelea. Seran atendidos en una enfermería que instale en la sala.

Brian: wow sally... lo pensaste en todo.

Sally: gracias... y ustedes no tienen una en sus salas.

Brian/Andres/chika: ahhhhhh... no ;-;.

Sally: wow tan confiados estan para no poner una enfermería en sus salas.

Chika: si 😅.

Sally: vaya.

Andres: si bueno y donde está loggy.

Sally: a el pequeño esta curando a Lincoln.

Chika: ¿cómo?.

Sally: si resulta que el pequeño puede almacenar explosiones en su cuerpo y liberarlos en forma de descarga eléctrica.

Brian: wow el pequeño esta lleno de sorpresas.

Sally: lo se.

En eso aparece loggy con Lincoln a su lado.

Loggy: listo Lincoln está al 0% de NuForm en su cuerpo.

Sally: gracias loggy ten. -le da una manzana encaramelada-

Loggy: yeiii. ^w^.

Fluttershy: -corriendo- ¡¡Linky!!. -grito feliz-

Lincoln: ¿eh? -mira a fluttershy- ¡¡Fluttershy!!. -igual que fluttershy grito feliz-

Los dos se acercaron para luego besarse cariñosamente. Todo lo que vieron eso se sorprendieron por las acciones de ellos.

Sally/Loggy: ¡¡SIIIIII FLUTTERCOLN ES REAL!!.

Andres: wow... bien por el albino.

Hermanas loud: -chillaron de alegría- ¡¡siiiiii nuestro hermano tiene novia!!

reaccionando a los universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora