🎄 ESPECIAL DE NAVIDAD 🎄

1.7K 65 111
                                    

Se podría ver a Gumball, Leni, Pinki pie, Ash, Jin, Loggy y Komuro en un lugar de pinos navideños buscando uno para la navidad.

Gumball: veamos según el mapa que me dio Sally... el árbol perfecto de navidad ¿debería estar...?.

Jin: gumball ¿seguro que sabes a donde vamos?.

Gumball: claro... yo soy un experto en mapas. -mirando el mapa con cara de wtf-

Komuro: -susurrando a Jin- no tiene idea ¿verdad?.

Jin: ¿tu que crees?.

Loggy: dios... que aburrimiento ¿Cuándo encontraremos ese árbol?.

Gumball: ¡AJA! ahora entiendo.

Ash: por fin.

Gumball: tenia el mapa al revés y el árbol está... justo... ¡hay!. -Apuntando a una zona muy oscura y tétrica-

Los demás: -tragando saliva- es una broma...

Mientras en la sala...

Sally: bueno todo está casi completo, sólo falta el árbol. -diria mientras usaba un gorro navideño-

Se puede ver a todos los personajes con tema de navidad hablando entre ellos.

Darwin: esto es muy genial.

Fluttershy: lo se, es nuestra primera navidad con personas de otros universos.

Gladion: si. -mira a los pokémon- y veo que alguien ya tiene nuevos amigos no humanos.

Lincoln: jejejeje, son muy tiernos.

Todos los pokémon estaban encariñados con el.

Lillie: awwwww, niveo se encariñó con linky.

Lori: si, pero una pregunta...

Lana (pokémon): ¿cuál?.

Lori: ¿los pokémon pueden estar en celo con un persona humana?.

Los de pokémon: JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA.

Mallow: jajaja, Dios que buen chiste, los pokémon sólo pueden estar en celo con otros pokémon.

Lori: ¿seguros?.

Gladion: jejejeje... -mira a los pokémons con duda- si claro.

Lincoln estaba muy enternecido con algunos pokémons, niveo se pone encima en su entrepierna de él.

Lincoln: jejejeje, oye niveo ¿Qué haces?.

Niveo: -frota su trasero con la entrepierna del peli blanco-

Lincoln: ho Dios... ahhh ¿amigos?.

Nadie le contesta.

Lincoln: ¿amigos? ¿¡amigos!?.

Niveo: -risitas-.

Lincoln: (porque me tiene que pasar esto en navidad).

Niveo: -siente el bulto de Lincoln-.

Lincoln: (auxilio).

Mientras con los demás...

Brian: esto es increíble, -mira la comida- y esto se ve delicioso ¿Cuándo hiciste esto?.

Sally: es un secreto y...

Brian: ¿y?.

Sally: está es la primera vez que hago una fiesta navideña con personajes y con Tigo, Andrés y loggy.

Brian: también yo.

Sally: si jeje, -mira la escena de Lincoln- crees que debamos ayudarlo.

Brian: -mirando la escena- creo que puede con esa pokémon.

reaccionando a los universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora