//Todos estaban hablando de los shipps algunos siguen sonrojad@s, Luna y Sam estaban sonrojadas, pero sally llegaría junto con los demás.//
Sally: Oigan todos, necesito decirles algo.
Momo: ¿Qué pasa Sally?.
Sally: Verán yo y mis amigos hemos platicado y...
Brian: quedamos de acuerdo en mostrarles los finales diferentes de el universo de los slendytubbies.
Fulttershy: (confundida) como que finales diferentes.
Andrés: si verán, hay miles de universos iguales al de los slendytubbies solo que en esos universos hay un final diferente.
Izuku: y ¿Qué finales son esos?.
Loggy: son finales donde que hubiera pasado si lincoln no hubiera ganado la pelea contra po o que hubiera pasado si lincoln se uniera a Noo noo.
Al oir el nombre de Noo noo la mente de algunos se llenaron de flashbacks de las palabras de ese robot.
(Mente de twilight)
Noo noo: JAJAJA que patético eres , con esos sentimientos que tienes eres muy débil(Mente de Izuku)
Noo noo: Los sentimientos son una debilidad para los seres superiores como los teletubbies.
(Mente de Komuro)
Noo noo: Esos cuatro teletubbies son unos fiascos por esos sentimientos que tienen.
(Mente de Fluttershy)
Noo noo: Los sentimientos son una debilidad.
Sally: bueno se que no quieren escuchar ese nombre pero créanme vale la pena que vean esto.
Lida: -suspiro- Bien los veremos.
Andrés: pero prometan que no se enojaran con lincoln.
Lori: Lo prometemos.
Sally: bien ahora empecemos. -la pantalla se prende y aparece una palabra-
FINAL MALO.
Se podría ver a lincoln muy herido con una cortada en una de sus piernas, de rodillas mientras que Po en su forma araña esta en frente.
Noo noo: Po mátalo.
Po alza una de sus patas de araña y la pantalla se oscurece, solo se escucho el sonido de la punta afilada de la pata de po atravesando el pecho de Lincoln.
Todos estaban en shock por ver a po matar a Lincoln. Lincoln no lo podía creer.
Loan: *sniff* p-papi *sniff* p-papi *sniff*.
Lillie: linky -dijo con una la grima en su ojo izquierdo-.
Mallow: ¡no mi conejito!.-se tapa la boca al oír lo que dijo-
Las chicas voltean a ver a mallow con auras de amenaza.
Miia: dijiste "tu conejito".
Lillie: quieras decir "mi" conejito.
Rei: No es mi conejito.
Mt.lady: !!DILO DE NUEVO PE**A!!.
Midnight: !!TU CALLATE!!.
Sally: TODAS GUARDEN SILENCIO. -con voz de ultra tumba-
Todas: ;-;.
Brian: Una advertencia la siguiente escena puede ser devastadora.
ESTÁS LEYENDO
reaccionando a los universos
Fanficque pasaría si un demonio reuniera unas caricaturas en una sala de cine para que reaccionen a diferentes universos