Comienzo

9.2K 280 153
                                    

en un lugar desconocido estaba una figura como una demonio alta, posiblemente midiendo una altura de 5'7, con el cabello rubio largo y lacio semi-ondulado, con reflejos rosados melocotón, tenia piel blanca, sus labios son negros y tiene las mejillas rojas, Sus ojos son negros y su esclerótica es tenuemente amarillo pálido. Sus párpados tienen una sombra rosa suave contrastante, que también parecen estar decorados con sombras de ojos grises. También tiene uñas largas y negras en sus manos. se le ve usando una camisa blanca con tirantes negros y pajarita negra debajo de un esmoquin rosa. y jeans gris oscuro y zapatillas negras con blanco.

 y jeans gris oscuro y zapatillas negras con blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿?: bueno ahora ¿que hago? (diría aburrida).

ella busca en el ático de lo que parecía ser su casa, nota una caja que dice (*para mi querida hija*) lo abre y encuentra una carta.

para mi pequeña sally demon espero que esto te divierta, se que eres muy creativa así que espero que sepas que hacer con esto que te deje.

atentamente: tu madre.❤

sally se emociono cuando supo que eran, 3 discos de sus caricaturas favoritas.

Sally: ahi mama te quiero mucho y ya se que hacer con esto.

sally había tardado un poco pero termino lo que parecía una sala con muchos asientos y una pantalla grande.

Sally: bueno todo esta listo, los asientos, la pantalla y la comida todo esta listo, solo me falta mis invitados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sally: bueno todo esta listo, los asientos, la pantalla y la comida todo esta listo, solo me falta mis invitados.

sally forma una estrella en el suelo y pone los discos en el centro de la estrella, empieza a decir un hechizo, los discos se iluminan de un brillo amarillo que se transforman en portales que escupen a los personajes.

¿?: ¿que paso? (diría el chico peliblanco levantándose del suelo)

¿?2: !lincoln! ¿eres tu?.

Lincoln: ¿clyde? si soy yo.

Clyde: que bueno, (mirando el lugar confundido) ¿donde estamos?.

Lincoln: no lose amigo.

¿?: !auch! eso dolió, ¿pero que? ¿donde estoy?.

Lincoln: !Lori!.

Lori: ¿lincoln? ¿que esta pasando?.

Lincoln: no lose hermana.

¿?: !auch mi trasero!, ¿pero que? darwin ¿donde estas?.

Darwin: estoy debajo de ti.

el gato azul mira a abajo y se percata que estaba encima de su amigo pez naranja.

Gumball: !ha! lo siento hermano.(se quita de encima)

Darwin: (mira sus alrededores) ¿donde estamos?.

¿?: ¿pero que? esto no es equestria (diría viendo el lugar).

¿?2: !twilight!.(grito el pequeño dragón morado)

Twilight sparkle: !spike!.

Spike: twilight ¿donde estamos?.

Twilight: no lo se pero este lugar es muy raro.

Luna: !rayos! pero ¿donde estoy?.

¿?: luna ¿eres tu?.

Luna: sam ¿que ases aquí?.

Sam: no lo se tu dime.

todos se levantan y al verse gritan muy fuerte.

todos:!AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!.

Lori: !alto!, esperen ahí que mantener la calma y recordar lo ultimo que paso antes de aparecer en este lugar que se ve como una sala de cine.

Pinkie pie: lo ultimo que recuerdo es que estaba decorando un pastel y luego una luz me segó y después aparecí aquí.

todos miran a la pony fiestera hablando lo cual hace que el resto se incomode.

Twilight: parece que alguna especie de magia nos trajo a todos aquí.

Anais: ¿magia? eso es imposible.

Sally: ho yo diría que es totalmente posible pequeña conejita. 

Apple bloom: ¿quien dijo eso? (dijo escondida detrás de apple jack).

Sally: miren al frente ton titos y ton titas.

todos miran a sally un poco confundidos.

Rainbow dash: ¿quien eres?.

Sally: mi nombre es sally the demon y es un placer dar les la bienvenida a mi sala de cine del multiverso.

Maggie: espera dijiste *demon*, osea eres una demonio.

Sally: si, pero también soy la princesa del infierno.

Twilight: la princesa del infierno.

Sally: exacto, pero basta de charla y le diré porque están aquí, (todos ponen mucha atención) los traje a todos aqui para que reaccionen a universos y realidades alternas de esa volita de nieve (señalando a lincoln).

Todos(TLH): !que, lincoln!.

Lincoln: ¿yo? ¿porque yo?.

Sally: bueno pues tu ami guito eres la persona con muchísimas versiones de ti siendo un heroe, villano, demonio, angel,no un loud y etc.

Lincoln: ¿enserio?.

Sally: si, en resumen el universo vio algo en ti que creo universos y realidades alternas de ti.

Sally: pero no solo reaccionaran a universos sino también reaccionaran a otras cosas.

Lynn: ¿como que?.

Sally: muy pronto lo sabrás pequeña.

Carrie(EIMDG): una pregunta sally.

Sally: ¿cual?.

Carrie: ¿porque nos eligió a nosotros?.

Sally: porque de todas las personas en el multiverso, todos ustedes fueron lo mejor de lo mejor, ademas...(todos esperando la respuesta de sally) estaba aburrida.(dijo sonriendo)

la mitad del grupo se callo de espalda y el resto tenían gotas de sudor al estilo anime  por la respuesta de sally.

Rarity: bueno querida y que veremos hoy.

Sally: algo que los dejara sorprendidos, pero porque no pasan y toman un bocadillo para acompañar lo que les voy a poner.(a punta a la mesa llena de comida deliciosa)

Lana: comida genial.(sale corriendo)

Lola: ahí no, todos rápido mi hermana gemela no dejara ni una migaja.

todos corren para alcanzar a lana.

Sally: (mirando a los lectores)bueno amigos y amigas hasta a qui el capitulo de hoy pero no se preocupen mañana estrenare la primera reacción, bya be sitos 😘😘😘😘😘😘😘❤❤.

CONTINUARA.......

reaccionando a los universos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora