Al salir del baño después de una merecida ducha y ya con su pijama.
El omega oji-azul no tardo mucho en darse cuenta de la ausencia del italiano con quién compartía habitación.
Antes de empezar a llamarle, escucho lo que parecía ser otra voz, algo molesta.
Al seguirla llegó a la puerta del balcón, aunque las cortinas exteriores no le dejaban ver, solo una persona podía estar ahí.
Se hacerco lo suficientemente como para abrir un poco aquella puerta.
Solo unos cuantos centímetros.-Questo non deve influenzarti in qualcosa. (Eso no tiene porque afectarte en algo)-
Aquella voz era claramente la del alfa, pero en su tono había un leve rastro de molestia al hablar.
Cuando se dispuso a empujar la puerta con más fuerza para salir u ver al castaño...
-¿¡Hai una maledetta idea di quanti soldi hai speso solo per il tuo soggiorno in Russia?! (¿¡Tienes una maldita idea de cuanto gastaste solo en tu estadía en Rusia?!)-
Solo escuchando esto, el rubio se detuvo.
Claramente, aquello no era una conversación normal, si bien se notaba que era una llamada telefónica, quién sea la persona al otro lado de la línea está molesto, bastante, lo suficientemente como para escuchar con claridad sus gritos.
-Questo ha un effetto su di te?
Devo ricordarvi chi si occupa di procurarsi tutti quei soldi? (¿Eso te afecta en algo? ¿Debo recordarte quien es la causa de que se consiga todo ese dinero?)-No sabie el porque, pero el omega se negaba a moverse de dónde estaba.
Simplemente se quedo quieto frente a aquella puerta que solo estaba abierta por unos centímetros, escuchando al contrario hablar.
Se sentía mal por oír una conversación ajena, sin embargo no entendía nada de lo que se estaba hablando o bien, discutiendo.
Pero de algo estaba seguro, sea lo que sea, molestaba al italiano.
Si tono al hablar lo delataba.
-Divertente Bernoulli, in questo caso.
Devo ricordarti chi ti ha tirato fuori dal posto in cui ti trovavi?
Chi si è occupato di coprire la tua immagine per farti arrivare dove sei? (Que gracioso Bernoulli, en ese caso. ¿Necesito recordarte quién te sacó del lugar en el que estabas?
¿Quién se encargó de cubrir tu imagen para llevarte a donde estás?)-Bernoulli, quién fácilmente reclamaba y contestaba, se quedó sin palabras.
Su garganta pareció anudarse.
-Voglio dire, un piccolo delinquente e bastardo.
Potrai anche essere piuttosto bravo in quello che fai, ma dove saresti se non mi fossi presentato quel giorno? (Es decir, un pequeño delincuente y bastardo. Puede que seas muy bueno en lo que haces, pero ¿En donde estarías si yo no hubiese aparecido ese día?)-El castaño con una de sus manos sujetaba con fuerza el celular, mientras la otra presionaba el barandal del balcón.
-Stai zitto!
Mi stai minacciando a questo livello solo per i soldi che ho speso? (¡Cállate! ¿Me estás amenazando a este nivel solo por el dinero que he gastado?)--Certo che sì.
E non solo, ti sei preso troppe libertà, hai spostato più di una persona per andare a non so dove, hai assunto qualcun altro per giocare a "Sostituto". Non ne hai avuto abbastanza dei tuoi e degli altri amici! (Por supuesto que sí. Y no solo eso, te has tomado demasiadas libertades, has movido amas de una persona para lograr ir a no se dónde, has contratado a alguien más para que haga de "Sustituto". ¡No teniendo suficiente con el tuyo y el de tus otros amigos!)-
ESTÁS LEYENDO
~°DISFRAZ°~ (AU) omegaverse
FanfictionSe cree que las carreras están hechas solo para alfas, por lo que, desde muy temprana edad McQueen ha ocultado lo que realmente es...