Cap. 30

4.1K 476 259
                                    

-¿Privado? ¿Un vuelo privado?-

Son sus maletas en mano, tanto el rubio como el castaño caminaban directo a un avión, listos para su vuelo.

Se supone que todos los corredores habían salido del país ya hace unas horas.

Pero aparentemente el vuelo que compró la omega italiana era para unas horas más tarde.

Dejándoles tiempo a los corredores para mínimamente disfrutar solo un poco el lugar para ellos dos.

Pero un detalle, nadie le dijo que este sería un vuelo privado.

Ni siquiera cuando se desplazaban de país en país veía que el alfa llegase en avión privado.

-¿No leíste lo que decían los boletos?-

Por unos instantes el rubio infló sus mejillas.

-Estaban en francés-

La risa contraria no se hizo esperar, haciendo que al menor se le coloreara el rostro por la vergüenza.

-¿Además del inglés, conoces otro idioma?-

-Se hablar español y por un tiempo, estudie alemán...-

Soltó aquello en lo que perecia un suspiro.

Sin embargo fue suficiente para que el más alto le escuchará.

-¿Cómo es que entendiste tan rápido? Ese idioma tiene muchos tiempos verbales-

-¿De que te quejas? Muchas palabras se parecen al italiano-

-Y aún así no logras entenderme cuando hablo en italiano-

-E ancora non mi capisci quando parlo italiano (Y aún así no logras entenderme cuando hablo en italiano)-

A este punto ambos se habían quedado quietos para mirarse.

Por un instante le expresión del americano se tenso, para después sonreír.

-La tuya por si acaso-

Y siguió caminando, intentando contener la carcajada, la forma en que el alfa le miro claramente reflejaba un signo de interrogación.

En momentos como estos adoraba la forma de hablar de los mexicanos.

-¡Hey! ¿Que se supone que acabas de decir?-

-Nada del otro mundo-

Por unos instantes aceleró demas el paso, ya que el castaño se había quedado atrás y pronto lo alcanzaría.

Pero no faltaba casi nada para llegar al avión así que volvió a caminar con normalidad.

El alfa, le alcanzó y por unos segundos su mirada reflejo decepcion.

A lo que el más bajo sonrío, por ahora ese tonto no haría nada hacerle cosquillas o llenarle de besos su rostro.

Vaya que de un momento a otro el contrario se había vuelto más pegajoso con él.

Al momento de subir noto algo interesante, pues la zona en la que se supone solo ellos dos iban a pasar el vuelo estaba dividida del resto del avión, casi encapsulada podría decirse.

Esto llamo la atención del americano, por ellos con interrogación reflejada en sus ojos miro al castaño.

-Insonorizado, ningún sonido entra y ninguno sale- un suspiro se escuchó -Nathalie es insistente...-

Escuchar aquel nombre le hacía recordar algo importante al rubio, al igual que un par de palabras.

Tras negar algunas cosas a las azafatas, ambos se adentraron a lo que el menor bautizo como su 'capsula de viaje'.

~°DISFRAZ°~ (AU) omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora