Cap. 29

3.8K 459 194
                                    

Ok, jamás creyó que haría algo como esto, pero ya lo había decidido.

Tenía que contarle a la castaña que el es un omega.

Bernoulli, literalmente se había opuesto a la idea por completo, quería encontrar otra solución.

Pero sinceramente ¿Qué otra había?

Pues bien, según lo que habían acordado se lo explicarían está noche, ya que mañana tomarían sus respectivos vuelos hacia Francia.

Así es, el italianobse la paso siendo vigilado.

"Antes de todo esté desastre quería llevarte al Thag Mahal"

Diablos, no debió decírselo, habría sido tan lindo 'escaparse' con el alfa.

Cuando llegó a la puerta correspondiente de la habitación, respiro hondo, lleno sus pulmones de aire y lo soltó con cuidado.

Agh, ¡Que difícil!

Aún con leve temblor en su mano, la levantó un poco para tocar la superficie de la puerta.

Aunque esto no llego a pasar.

Antes de si la puerta fue abierta, dejando ver a una fémina de ojos grises que ya tenía la intención de irse.

Cuando sus miradas chocaron.

Los ojos plata de la castaña parecieron aguarase por microsegundos, para después tener algo parecido a seguridad en ellos.

Con algo de rapidez la omega saco de su pantalón si celular, lo desbloqueo, presionó un par de veces y se lo entrego al rubio.

Quién con mirada confundida lo recibió, notando que esté se encontraba dentro de una app traductora.

Con un icono de micrófono encendido.

-Prenditi cura di lui, è uno sciocco completo, non pensa affatto quando parla e può facilmente stressarti...-

Con solo pronunciar las palabras, en automático la aplicación hizo su trabajo.

'Cuida de él, es un completo tonto, no piensa en absoluto cuando habla y puede estresarte fácilmente...'

-...Ma è molto comprensivo quando lo vuole, non esiterà a fare qualsiasi cosa se ti fa sorridere, ha fatto abbastanza in questi giorni, giusto?..-

'Pero es muy compresivo cuando lo quiere, no dudará en hacer cualquier cosa si está te hará sonreír, ya ha echo bastante estos días ¿Verdad?..'

-..Sei fortunato, non so come ma hai ottenuto qualcosa di molto più facile di quanto ho cercato di ottenere..-

'..Eres afortunado, no se cómo pero obtuviste con muchas facilidad algo que nunca estuve cerca de obtener..'

Tras unos segundo de silencio, la catsña dio un le ve suspiro.

-Beh, credo che non ci sia bisogno di dire altro, solo, godetevi lo stare con lui-

'Bueno, supongo que no hace falta decirlo, solo, disfruta de estar con él'

De pronto y antes de que la omega pidiese su dispositivo de vuelta.

El alfa castaño se asomo, saliendo de lo que parecía ser la cocina par ver exactamente que pasaba.

-Ehi, credo che ne abbiamo parlato, che tipo di sermone stai facendo al mio omega?-

La oji-gris puso por unos instantes sus ojos en blanco dirigiéndose de nuevo al alfa.

Mientras aquella aplicación aún encendía traducía lo que el micrófono captaba.

'Hey, creí que lo hablamos hablado ¿Qué clase de sermón le estás dando a mi omega?'

~°DISFRAZ°~ (AU) omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora