- Alfa~~ Por favor~- Rogaba el omega, tratando que el alfa le hiciese algo de caso, mientras este se peleaba con la puerta, aquel omega era muy tentador, pero mantenía su autocontrol.
-"Pensateci, qual è stata la chiave?"-
Escaleras para salidas de emergencia, esa fue la respuesta para lograr entrar pasando desapercibido. Cada piso tenía una puerta que conducía a ellas, se supone que nadie puede utilizarla, así e fue la mejor opción, en cuanto dejase al omega se encargaría de desaparecer el rastro que su aroma había dejado en el camino.
-¡Por fin!- Finalmente logró recordar la clave de su habitación y abrió la puerta.
Se adentro e la habitación y cerró las puerta detrás suyo, no tenia muchas opciones, tenía que dejar al omega en su cama.
Lo llevo hasta la recámara e intento dejarlo en la cama, pero el contrario desistió, se negaba a soltarlo.
Bernoulli se encontraba encima del rubio y este aprovechó el bug para abrazarse aún más al italiano además de disfrutar ese delicioso aroma que tenía el alfa.
-Mcqueen...-
Sin duda era una posición bastante incómoda, lo peor de todo era que su alfa interno le pedía a gritos reclamar a ese omega, lo cual tampoco era algo común, su alfa jamas había reaccionad de esa forma.
El aroma del rubio se intensificó más y junto con ello se volvía más embriagador....
-"Non!"- Para bien o para mal seguía medianamente cuerdo
No era tan simple, un omega al azar, eso era algo aceptable, una noche pasión y listo.
Pero esto era diferente, se trataba de alguien que conocía y que para colmo hace tan solo unas horas era un alfa.Y ahora estaba e su cama, debajo de él y suplicando por algo de atención.
-Muy bien, ahora sueltame- intento quitar los brazos del contrario de su alrededor, aún no sabia muy bien lo que haría en cuanto salida de ahí, pero primero debía salir.
Suspiro pesadamente
-Necesito que me sueltes- Miró fijamente a los azulados ojos del contrario que tenían un leve brillo en ellos.
-Alfa ~~- No solo le ignoro sino que nuevamente se acerco al cuello del castaño para besarlo, empeorando el criterio de este al empezar a agregar unas cuantas lamidas a sus acciones.
Quería provocarlo.
-No, no, no- Necesitaba salir de ahí con urgencia, o pronto perdería su criterio.- Hasta aquí-
Con algo de brusquedad (Moderada, claro esta) comenzó a soltarse del abrazo del omega, quien al contrario hacía más difícil esta acción.
Logró safarse del abrazo, sujetó las muñecas del rubio con ambas manos y coloco sus brazos sobre su cabeza, ya que, seguramente si lo soltaba volvería a aferrarse a él.
-Ahh~~, alfa, por favor~~, te necesito~~- Incluso su tono de voz había cambiado y de verdad eso no ayudaba.
Ya no encontraba muchas formas de librarse de esa situación, su cordura pronto se iría al caño si no reaccionaba rápido...
-"Mala idea"-
Posiblemente se odiaría después de esto, se supone que no debía hacerlo y menos en el estado en el que se encontraba el contrario, pero quizás era la única forma de lograr salir de ahí evitando hacer algo indebido con el rubio
Tomo aire y se armo de valor, esto no le traería buena reputación con el omega ( o con alguien más).
-Alfa~ perfavore~- Perfecto, ahora también hablaba italiano.
ESTÁS LEYENDO
~°DISFRAZ°~ (AU) omegaverse
FanfictionSe cree que las carreras están hechas solo para alfas, por lo que, desde muy temprana edad McQueen ha ocultado lo que realmente es...