- Франческо Бернулли снова занял первое место в сегодняшней гонке, за ним последовал номер 95 Lightning McQueen. (Francesco Bernoulli nuevamente se colocó como el primer lugar en la carrera del día de hoy, seguido por el número 95 Lightning McQueen)-
- Удивительно, но никто из них не дал никаких показаний по этому поводу. (Sorprendentemente ninguno de los dos dio declaraciones al respecto)-
En la pantalla aparecían las imágenes en cámara lenta del desenlace de la carrera, seguidas del momento en que ambos salían de sus autos.
El italiano en cuanto fue acorralado de las cámaras, solo dio un par de sonrisas a estas, mientras repetía “sin comentarios” y comenzaba a abrirse paso entre tantas personas.
El americano en cambio en un primer instante se notaba que iba a hablar, al menos hasta que un oji-verde apareció y se lo llevo sin dejarle decir algo.
- Последнее, что мы видели у бегунов, это их прибытие в отель. (Lo último que se logró captar, fue la llegada de estos a su hotel)-
En pantalla apareció un corto video que parecía haber sido grabado por un celular ajeno (debido a su calidad).
En donde se lograba captar a quien parecía ser el alfa italiano, bajando de un auto, acompañado de una joven un poco más baja que él.
De igual manera, apareció unos cortes de quien parecía era el americano llegando al hotel.
Extrañamente ambos corredores tenían bastante cubiertos sus rostros.
~~~•°•°•°•°•°~~~
El auto le dejo cerca de lo que parecía ser una plaza.
Camino unos cuantos metros para ubicarse mejor, cuando logro ver un edificio en específico.
Sus ojos brillaron y comenzó caminar para acercarse aún más al edificio.
Al llegar a las escaleras, logro identificar, recargado en uno de los tantos postes del lugar, al castaño que parecía prestar atención a las personas que pasaban cerca de él.
No pudo evitar sonreír de manera alegre, ¿Por qué no aprovechar el bug?
Se integró en un pequeño túmulo de personas que estaban pasando y aprovechando bastante bien que su aroma era el de aquel perfume, pasó desapercibido de la vista del alfa.
Pasados unos cuantos metros fuera de la atención del italiano, se separó del pequeño túmulo.
Y siendo lo más precavido posible, comenzó a acercase al contrario, rodeando el poste en el que este se recargaba.
El contrario se veía distraído no prestaba mucha atención su alrededor, parecía estar enviando mensajes.
Unos pasos hacia adelante, eso fue lo que se necesitó para que el americano diera su siguiente movimiento.
Tomo algo de rapidez, y con la misma precaución llego hasta la espalda del castaño, tuvo que ponerse de puntas, pero lo logro.
De pronto la vista del mayor fue oscurecida.
Al principio pensó en protestar y contestar de manera brusca, sin embargo ¿Quién más podría ser?
Una sonrisa se hizo presente en su rostro, acerco un poco su celular hacia él y presiono cierto botón.
-ignorare tutto quanto sopra (ignora todo lo anterior)-
El alfa se movió solo un poco del lugar en que estaba, pero para el rubio eso era demasiado.
ESTÁS LEYENDO
~°DISFRAZ°~ (AU) omegaverse
FanfictionSe cree que las carreras están hechas solo para alfas, por lo que, desde muy temprana edad McQueen ha ocultado lo que realmente es...