Cap.8

6.8K 760 146
                                    

Poco a poco comenzaba a abrir sus ojos, se encontraba más que envuelto entre tantas cobijas, leves rayos de luz entraban en la habitación.

Esos mismos fueron los que le dieron a entender que aquella aquella no era la recámara de su habitación en aquel hotel. Hecho que le desconcertó un poco.

Un pequeño flash llegó a su mente ¡Había entrado en celo la noche anterior!!

Se sentó en la cama bastante asustado, claramente tenía ropa puesta,suspiro de alivio y volvió a dejarse caer en la superficie de la cama.

Entonces noto aquel aroma tan característico del alfa, estaba muy cerca, como si el italiano estuviese ahí.
El rubio una vez más abrió sus ojos.

-Avellanas...-

Extrañamente el aroma era bastante fuertemente,  pero en la cama sólo se encontraba el omega.

Bajo de la cama y se dirigió al baño con el que contaba la recámara, quizás, el alfa se encontraba ahí, lo cual explicaría el porque del aroma.

Toco la puerta, no hubo respuesta, así que con algo de timidez procedió a abrir la puerta.

-Ber.. Bernoulli, ¿Estas aquí?-

Se adentro al baño y aunque había rastros de que alguien lo utilizó, el castaño no estaba ahí.

-Ok..,No tengo idea de que es-

El aroma realmente era fuerte y cercano, pero no encontraba el motivo.

A nada de salir del baño, una fugaz mirada en el espejo le detuvo.

-¿!¿Ehhhhhh?!?-

Se deshizo de aquella prenda mucho más rápidos lo que podía pensar y la arrojó lo más lejos posible.

Con una de sus manos se sujeto del lavamanos y la otra la llevó  a su pecho.

¿Por que él...? ¿De donde rayos la sacó?

Había encontrado el motivo y tenía sentido, pero solo a él se le ocurriría no revisar que es lo que tiene puesto.

Ahora también tenia frío, ¿Como no noto que la tenía puesta?
Por favor, está en Seul, salir de la cama en la mañana significaba congelarse de inmediato.

No quería pensar mucho por lo que salio de aquel lugar,se arrojo nuevamente a la cama y volvió a envolverse entre las cobijas.

No iba a salir de ahí, no hasta recordar mínimamente por que tenia aquella prenda puesta.

Un momento...
¿Porque nunca nota nada? ¿Que tan distraído puede llegar a ser?
Mejor pregunta ¿Porqué no tenia su pantalón puesto?

Un grito se escuchó por toda la habitación.





-¿Cosa succede?- Un italiano algo alterado se presento con brusquedad en la recámara, pues este acaban de escuchar a dicho americano gritar. - ¿!McQueen?!-

En unos segundos el italiano había sido impactado con un vaso en su cara, con el que además de terminar adolorido, se empapo por completo.

-¡Largo de aquí!-

El alfa no entendía ni que demonios le pasaba al rubio, ni el porque le  acababa de arrojar un vaso a la cara.

-¿Pero qué..?-

Otro impacto, esta vez, un Zapato.

-¡¡Que te vayas!!- Otro zapato - ¡No te me acerques!-

Varias almohadas, el control del televisor, un celular, todo fue arrojado al castaño, quien finalmente optó por huir de la recámara.

~°DISFRAZ°~ (AU) omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora