Primero que nada, si es el cap 28.
En el capitulo anterior repetí el 26 por error, me comí al 27 ⊙﹏⊙
Vale, sin más, aquí el cap.
~~~•°•°•°•°•°•~~~
No puso atención, básicamente nada de ella.
Su mente estaba en otro lado.
Literalmente lo único que lograba captar eran los insistentes regaños y reclamos de parte del alfa frente suyo.
Fingía estar atento y su mente intentaba buscar un explicación lógica que darle a la omega.
Por qué ella, ya le había dado conclusiones sobre el aroma que le había acompañado ya varios días.
¿McQueen le presento a un(a) omega y le veía cada que acompañaba al rubio?
¡Eso carecía de sentido!
Pero, ¿Que podía decirle para que toda idea desapareciera de su mente?
Lo peor de toda esta situación, es que seguramente la menor querría preguntar de inmediato, una vez el hombre frente de el terminará de dar su sermón, que claramente no escuchó, con mucha facilidad, ella llegaría y exigiría una respuesta.
Lo que le recordaba, su mera falta de atención le traería más problemas.
Quizás le están o ya le dijeron algo importante y el no tenía ni la menor idea de que era.Si era así, seguramente, aparte de lo que ya tenía en mente su representante para poner como reprimenda se vería multiplicado por 10.
Pero su mente ya era un desastre.
Descuido algo, que básicamente juro no revelar.
Eso le carcomía, todo por no ser debidamente precavido.~~~•°•°•°•°•°~~~
Por primera vez, agradecía las medidas que su representante tomaba.
Básicamente en ningún momento se le separó y advirtió a la omega no acercarse demás al castaño.
Pues fácilmente podía pasar por alto del mayor y hacer caso a las peticiones del corredor.El problema estaba en qué verdaderamente no le dejaba en paz.
Pues después de su llegada al hotel, se aseguró que siguiese su agenda al pie de la letra.
¡Ah! Por si fuera poco, para aumentar más la presión que ya sentía encima, durante la entrevista que se hizo a los corredores tiempo después de su llegada.
Le obligaron a encontrar una buena excusa para su retardo al entrar al aeropuerto.Porque claramente, se notó como el avión en el que venía había aterrizado, pero el italiano tardo bastante tiempo en entrar al lugar.
Ni siquiera recordaba lo que dijo durante la entrevista.
Todo su ser se encontraba en automático.
Sonriendo a las cámaras, mostrando un semblante tranquilo, con un tono de voz de igual manera.
Pareciendo tranquilo, cuando su cabeza era un desastre.
ESTÁS LEYENDO
~°DISFRAZ°~ (AU) omegaverse
FanfictionSe cree que las carreras están hechas solo para alfas, por lo que, desde muy temprana edad McQueen ha ocultado lo que realmente es...