Taehyung se removió al sentir que el sol le lastimaba, frunció su ceño y se aferró al torso desnudo que estaba debajo de él.
Abrió sus ojos de golpe tratando de levantarse.
—Ahh~ —Se quejó por lo bajo sintiendo sus piernas temblar y sus caderas doler con demasia.
—Buenos días bebé. —Habló YoonGi quien estaba debajo de él.
El castaño sintió sus mejillas calientes por estar en esas condiciones, era demasiado para él, estaba adolorido y sin contar la vergüenza que tenía al estar desnudo, ni siquiera había sábanas cubriendo sus cuerpos.
—No tan buenos, casi me dejas en silla de ruedas. —Le acusó con un pequeño puchero.
—Deja de quejarte Taetae y no olvides los honoríficos. —Dicho esto impactó su mano en la nalga izquierda del menor.
—Ya no haga eso hyung! —Se quejó tomó la sábana desde su lugar la para tapar sus cuerpos, era verdad que quería salir de ahí huyendo a su propia habitación pero realmente le dolía el trasero y no se arriesgaría a quedar botado en el piso.
—Entonces...¿prefieres que haga esto? —bajo sus manos de la pequeña cintura de Taehyung hasta su trasero comenzando a amasarlo con fuerza.
—Por dios, ¿cómo es que puede hablar así? —Se escondió en el pecho del mayor, se comenzó a quejar cuando escuchó como el mayor se reía. —¿por qué no le da vergüenza? —se acomodó entre la curvatura del cuello del peli negro hundiéndose en él, a pesar de todo hasta el mismo YoonGi olía a ese perfume varonil, talvez y ni siquiera era su perfume, era él.
—Uhm no lo sé, es algo normal así que no me da vergüenza además no me decías lo mismo ayer. —Soltó una risita y siguió amasando el trasero del castaño.
—Ya no me lo recuerde y deje mi trasero. —Murmuró sintiendo de nuevo sus ojos pesados.
—No, me gusta estar así. —Metió su mano entre sus nalgas buscando la entrada del menor.
—No, ya no!, tengo mucho sueño, usted no se cansa de hacerlo pero yo sí y sabe que...fue mi primera vez y me dolió mucho.—Se quejó cerrando sus piernas.
YoonGi soltó una risa y besó el hombro de Taehyung.
—Esta bien, descansa lindo.—Murmuró y solo se dedicó a dar algunas caricias en el cuerpo de su pequeño sumiso.
Aún era temprano y no iría a trabajar.
sonrió, era un gran día, nunca había sentido algo así, desde la llegada de Taehyung no se sentía tan solo, claro, aveces lo sacaba de sus casillas pero no es como que le dijera tal cosa.
Suspiró y cerró sus ojos abrazando la pequeña cintura del menor, después de unos minutos quedó profundamente dormido al igual que el castaño.
Sus respiraciones eran profundas y tranquilas mientras dormían abrazados.
🐱
YoonGi se removió cuando sintió que una mano arañaba su torso, se encontró un Taehyung teniendo una pesadilla, su frente estaba mojada por el sudor, sus mejillas levemente rojas y de su boca salían palabras sin coherencia.
—Taehyung, bebé despierta.—Tomó sus hombros tratando de despertarlo.
—Lo siento, tenía que hacerlo...solo... no...mamá!...—Taehyung comenzó a llorar.
—Oye, Taehyung, despierta, todo está bien bebé.—Movió sus hombros una última vez logrando que el castaño despertara.
ESTÁS LEYENDO
❝KITTEN❞ | YoonTae
FanfictionKim TaeHyung solo buscaba alguien que pueda ofrecer trabajo para pagar su carrera. 💌;➻YOONTAE ⇢Taehyung Bottom🌷 ⇢YoonGi Top☁️ 💌;➻Mención de otros shipp ...