32

630 68 5
                                    

Taehyung sonrió en grande viéndose al espejo, un bonito traje en negro le moldeaba su esbelta figura, sus ojos tenían un brillo especial al ser uno de los días más anhelados por él.

Yoongi sonrió con gusto cuando entro por la puerta de la habitación.

— Bebé, que hermoso estás. — Taehyung sonrió con un leve sonrojo.

— Gracias Yoon...— Sus mejillas abultadas estaban rojitas.

Yoongi se acercó a él abrazándolo por detrás.

— ¿Estás listo? — Preguntó yoongi.

Taehyung asintió dando la vuelta dándole un pequeño beso al mayor quién le tomo de la mano para salir de la habitación.

Apenas bajaron fueron al auto que esperaba ya por ellos, en menos de una hora llegaron a su destino que sería la universidad donde se llevaría a cabo la ceremonia, posterior a eso irían al salón donde sería la fiesta para todos los estudiantes y sus familias.

Taehyung sonrió en grande al reconocer a Jimin ya con la toga puesta.

— Ve con él, estaré sentado atrás junto a JinJin.

El menos asintió, besu su mejilla y salió corriendo hacia su mejor amigo.

La felicidad de Taehyung era muy grande, jamás hubiese imaginado todo lo que lograría en tan poco tiempo, su yoongi había sido un gran apoyo para él.

La ceremonia comenzó, hubo el último pase de lista, un pequeño discurso y finalmente una pequeña sesión de fotos.

Taehyung sonrió mientras se tomaba la foto con Jimin, después de eso se dirigió con yoongi.

— ¡yoongiiii, vamos a tomarnos una foto! — Pidió con una enorme sonrisa.

El mayor bufó.

— ¿solo una?

Taehyung asintió, él sabía perfectamente que yoongi no era muy fan de las fotos pero él sin duda quería un recuerdo de este maravilloso momento a lado de esas personas que eran tan importantes para él y una buena etapa de su vida.

Yoongi asintió y camino hacia el set que habían preparado para las fotos. Cuando estuvieron ahí, coloco a Taehyung hacia su lado izquierdo tomándolo de la cintura.

Sonrieron y el flash les indico que aquella foto había sido tomada.

Poco a poco las personas fueron tomando sus autos para dirigirse al salón de fiesta y Yoongi junto a Taehyung no fueron la excepción.

— Toma la caja que está detrás del asiento. — Pidió yoongi.

— ¿Qué es? — Dijo desconcertado el menor.

— Tu regalo. — El menor abrió la caja encontrando principalmente cuatro boletos de viaje.

Dos para París y dos para Rusia.

Debajo de estos había un bonito brazalete de oro que tenía el nombre de Taehyung grabado finamente con letra cursiva.

— Es precioso. — Murmuró Taehyung con deleite al brazalete.

— Pensé que algo así se te vería increíble a ti. — Sonrió yoongi aparcando el auto.

Taehyung sonrió con las mejillas rojas mientras colocaba con delicadeza aquel brazalete.

— Te amo. — Susurró Taehyung con pequeñas lágrimas bajando de sus ojos.

— No, bebé, no llores. — Pidió yoongi limpiando con sus pulgares las mejillas de Taehyung. — Eres demasiado bonito como para llorar amor.

Taehyung sintió su corazón lleno al ser llamado de esa forma. Yoongi besó sus labios con ternura, tanto que no deseaba salir del auto así que se aferró al saco del mayor.

— Vamos.

Taehyung negó.

— Estoy arrepintiendome de salir.

Taehyung besó nuevamente los labios de yoongi que correspondió.

— Taehyung-ah, vamos tenemos que entrar.

Taehyung se quejó y se apartó lentamente. Tomo la caja y la dejo detrás del asiento nuevamente mientras el mayor rodeaba el auto para abrir la puerta contraria.

Tomaron sus manos y se dirigieron dentro de aquel salón que ya parecía temblar por el sonido tan alto de la música.

.

Estamos a nada del final sabían¿

❝KITTEN❞  |  YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora