YoonGi suspiró con fastidio ante las palabras de Namjoon.
-No, aún no puedo decirle nada.-Dijo revolviendose el cabello.
-No, sí puedes, pero no quieres. -Namjoon se cruzo de brazos.-Hoseok opina lo mismo, Taehyung merece saber la realidad de las cosas.
-Joder, ¿sabes lo que hará? Lo primero que hará es irse. -Se levantó de la silla con molestia.
-No sabes qué hará, escucha, está bien.-Suspiró pensativo. -Me dijiste que sentías atracción por él, ¿no?, ¿sabes qué es lo que realmente sientes?
-Mierda...él...realmente no lo sé, estoy confundido, no puede ser que "me guste".-Dijo haciendo comillas con sus dedos.-Si ni siquiera llevo más de una semana en conocerlo, esto una mierda.
Dijo frustrado y es que era verdad, sus sentimientos fue algo que se guardó desde el momento en el que había aceptado la propuesta de hace algunos años por su padre.
-Yoon...créeme, he visto personas así que ahora están de lo más felices viviendo juntos. -Suspiró Namjoon. -Pero debes aclarar tus sentimientos y pensamientos, piensa con lo de arriba no con lo de 'abajo'.
-No estoy para tus bromas grandulon.-YoonGi camino hasta la puerta.-Por cierto, saluda a Jungkook de mi parte, dile que estoy pensando seriamente en regalarle una silla de ruedas.
Sonrió burlón antes de salir por la puerta y negó cuando detrás escuchó un "¡Lo mismo digo Min 'imbecil' YoonGi!"
-Ni siquiera he sido fuerte con él. -Rodó los ojos con incredulidad.-Talvez solo un poco.
Murmuró siguiendo su camino.
Tenía un gran dilema, el cual debía resolver pronto.
Sin duda alguna estaba confundido pero lo que más le preocupaba era confundir al menor, no quería hacerle sentir algo que talvez no era, y pensaba que talvez porque ni siquiera él mismo sabe que le está pasando.
-¡YoonGi! -Un grito lo hizo detenerse.
-¿Dohyun? -YoonGi lo miró sorprendido. -¿Eres Dohyun?
-¡Claro que lo soy Yonnie! - El chico lo abrazó siendo correspondido por YoonGi.
-Eres...tú...-Murmuró confundido.
-Lo soy hyung...lo soy. -se separó y sonrió con una sonrisa cuadrada, sus ojitos desaparecieron.
-¿Cómo-
-Tengo tantas cosas que contarte, nos separaron por mucho tiempo y quiero contarte todo. -Sonrío emocionado.
Jodida mierda...
Cap corto pq sí:3
Quédense con la duda ā
ESTÁS LEYENDO
❝KITTEN❞ | YoonTae
FanfictionKim TaeHyung solo buscaba alguien que pueda ofrecer trabajo para pagar su carrera. 💌;➻YOONTAE ⇢Taehyung Bottom🌷 ⇢YoonGi Top☁️ 💌;➻Mención de otros shipp ...