15

3.6K 344 114
                                    

Las clases de Taehyung habían comenzado, cuando Taehyung entró todos murmuraban que lo habían visto con un hombre, y que no era cualquier hombre si no el mismísimo Min YoonGi, dueño de las empresas más poderosas de Corea.

Los murmullos no paraban y ni por estar en clase las miradas también, se podía ver envidia y enojo, aunque él lo ultimo que quería eran problemas, ya bastante tenía con los brabucones que lo molestaban diariamente.

El receso había llegado, Taehyung se encontraba guardando sus cosas con un semblante cansado y es que así era, aquellas actividades que les habían dejado habían acabado con su estabilidad.

Jimin se acercó hasta su lugar esperando por él, simplemente terminó de guardar todo en su mochila y tomó el dinero que le había dado YoonGi por la mañana, tenía que comer y claramente tenía que aceptarlo.

—Estas muy callado, ya dime qué pasa. —Dijo Jimin mientras caminaban por el pasillo.—¿Quién era ese hombre?

Las mejillas de Taehyung se volvieron rojas, ¿qué debería decirle? ¿Que se vendió por dinero? ¿Que tiene sexo con alguien que paga sus colegiaturas y demás?

—Es...—mordió su labio con nerviosismo.

—No! Tae, ¿conseguiste un Sugar? Eso sería otro nivel, no te creo capaz, eres muy inocentepara esas cosas.—se burló.—¿Es tu primo? ¿Del tío lejano que me platicaste?

Taehyung asintió maldiciendose internamente, odiaba tener que mentir pero no podía decirle a su mejor amigo que se había vendido, no cuando confiaba en él y le había recomendado ir a pedir empleo a algunas tiendas y de más.

—Es muy guapo, no parece tener la edad que me dijiste, ¿eran 32 años no?

—Sí. —Volvió a mentir, la edad de YoonGi eran 28 años pero qué más podía hacer.

—Taehyung de verdad quiero que me cuentes qué pasa contigo, no me has dicho dónde vives, ni siquiera sé si de verdad estás bien económicamente, ¿tu primo te está ayudando? —Lo miró esperando una respuesta.

—Sí, estoy bien Jimin, solo me esta ayudando con lo primordial, como sabes él es un empresario.—Esta vez no mintió, YoonGi era un buen empresario.

—Uhm, ¿su nombre? —Preguntó no muy convencido.

Taehyung se sintió morir, eran muchas mentiras y él no estaba acostumbrado a mentir, escondió su mano haciéndola un puñito temeroso de que Jimin lo descubriera.

—¡Tae! —Chanyeol apareció corriendo como todo un chico popular viéndose bien y demasiado atractivo.

El castaño sólo pudo soltar un suspiro aliviado de que no tuviera que contestarle a su mejor amigo y seguir con todas las mentiras que seguían.

—Hola Chan. —Sonrió amablemente.

—Hola lindo, quería decirte que si podríamos hacer el proyecto de la señorita Lee juntos. —sonrió. Taehyung hizo una mueca.

—Lo siento Chan, lo haré con Jimin, siempre hacemos los proyectos juntos.—dijo tratando de no sonar grosero.

—¡Oh! ¡Pero qué dices Taehyung! Nunca esta de más hacer nuevas amistades y menos si es con el chico más popular de la escuela. —Habló Jimin.

—Pero Chim —Dijo quejoso.—Esta bien pero que sea en tu casa.—Advirtió a chanyeol.

—Por mi no hay problema. —Sonrío. —Nos vemos a la salida para que te de mi número y te mande la ubicación ¿esta bien?—Taehyung asintió y el mayor de todos se fue.

—Jimin, no tenías que hacer eso, él podía entender que siempre hago los trabajos contigo. —Le reclamó.

—Claro que no, tienes que hacer nuevos amigos taesito. —Le hablo con cariño

❝KITTEN❞  |  YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora