19

3.2K 292 133
                                    

YoonGi llegó hasta donde estaba Taehyung y le extendió un sándwich y una malteada, por suerte era un lugar donde no había estudiantes y podrían hablar tranquilamente.

—No quiero nada de usted.—El menor lo miró y después siguió viendo a la nada mientras estaba sentado en una banca con las piernas cruzadas.

—Falta poco para que termine el receso y no has comido nada Tae.

—Antes no comia y no me pasaba nada.—Murmuró.

—Pero yo quiero que comas bien, Cariño.—Suspiró y le extendió de nuevo el sándwich y la malteada está vez siendo recibidos por Taehyung.

—No entiendo como puede ser tan lindo a veces y de pronto ser tan patán.—Dijo y con enojo le dio una mordida al sándwich.

—Escucha, yo no estoy aquí para vigilarte, tienes derecho a estar con otras personas y confío en ti, sé que no eres como los demás, ¿entiendes?—Tomó su mano libre con cariño.—Y no lo digo porque haya tenido más chicos antes que tú, lo digo porque ellos se acercan a mi, viste a la chica de afuera y sin embargo me puedo dar cuenta que solo buscan el dinero fácil. Yo vi algo diferente en ti, porque no querías aceptar todo esto, sin embargo la situación que tenías era demasiado diferente, buscabas pagar tus estudios, ejercer una buena carrera, prepararte como modelo a diferencia de los demás que solo buscaban dinero para irse de compras y despilfarrar por donde quiera.

Taehyung lo miró con los ojos acuosos.

—Ya no siga.—Murmuró con la voz cortada y lo abrazó.Se ponía muy sentimental cuando hablaban de su "historia".—Lo siento, lo siento.

YoonGi se aferró a la cintura del castaño y besó su cuello enviandole un cosquilleo inquietante.

—Sé que tu vida no ha sido fácil, tampoco te tengo que privar de los demás, aún que me es difícil.—Admite.—Eres hermoso y no quiero compartirte con nadie, tendría tantos celos que seria capaz de matar.—Dejó leves caricias en su cintura.

Taehyung recordó uno de los propósitos por que había aceptado ser sumiso de Min Yoongi.

—Le he prometido que no estaré con nadie.—Se quejó con un lindo puchero.

YoonGi suspiró sonoramente y asintió.

—Lo sé, eres mi lindo pequeño Omega sumiso.—Sonrió de lado atrapando su cintura con fuerza escondiendo su rostro en la curvatura del cuello del castaño.

Taehyung gimió cuando sintió la lengua del mayor acariciar con lentitud a lo largo de su cuello. Un pequeño gritito salió cuando los dientes de YoonGi mordieron aquella piel suave y tersa.

—Sí, eres mi Omega sumiso. —Confirmo con una sonrisa tomándolo por sus muslos, inmediatamente Taehyung enredo sus piernas en la cadera de YoonGi.

El timbre de la escuela sonó.

—Hay un salón abandonado detras de aquella barda y lejos de los demás salones.—Murmuró jadeante y aún con los ojos cerrados.

—Pequeña zorra. —Jadeó YoonGi estrujando sus nalgas contra su entrepierna.—¿Quieres probar cosas nuevas, no es así?.

Inició su corto, verdaderamente corto camino hacia aquel salón que se ubicaba detrás de una pared que lo cubría haciéndolo no visible.

¿Cómo es posible que hayan hecho eso solo así, dejar una pared solo así?

YoonGi~ El castaño enterró sus uñas en el hombro de YoonGi que era cubierta por su camisa de manga larga al sentir debajo de su trasero la erección grande y aquellas mordidas en su cuello que seguramente después dejarían marcas muy visibles.

❝KITTEN❞  |  YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora