03

4.8K 484 128
                                    

Taehyung suspiro al llegar a su casa viendo todos los sobres que había debajo de la puerta de su departamento donde solicitaban que pagara sus clases extras de Inglés, su entrada como modelo y los gastos de su departamento como la luz,el agua y el gas.

Suspiró y tomó los sobres. Camino directo a su cocina, los dejo en la pequeña mesita donde solía comer y regreso a su habitación si es que se le podía llamar así ya que solo tenía dos cestos con ropa, en uno la limpia y en otro la sucia no había nada más que un colchón en el centro.

Siempre comía en el piso y le daba igual ya que era cómodo y a pesar de todo ese era Kim Taehyung tratando de verle sentido a su vida.

Tomo un pantalón holgado color azul y una playera blanca, busco su toalla y se metió a la regadera para darse una ducha.

Mientras se bañaba pensaba en lo que debería hacer, hoy en día era demasiado difícil conseguir un buen empleo y si a eso le sumaba que muchas empresas no lo aceptaban por no haber terminado aún su carrera era prácticamente imposible para él conseguir un empleo.

Ser un sumiso no estaba en sus planes, definitivamente no lo haría, era algo muy comprometedor, ni siquiera había tenido sexo con alguien.

Las cosas cada vez empeoraban, el poco dinero que le quedaba se estaba agotando con mayor rapidez.

Su entrada como modelo era demasiada cara.

Había audicionado parara aplicar como modelo en una empresa reconocida de ropa y fragancias con ayuda de sus padres, le entregaron los resultados hace unos días diciéndole que si quería la oportunidad debería pagar 300.000 mil Won y que solo tenía 4 semanas para tomar su decisión.

Al principio pensó que no lo aceptarían y que solo perdía el tiempo pero grande fue su sorpresa cuando llegó el correo a su vieja computadora diciéndole que había logrado quedar en uno de los 15 puestos para modelos cotizados.

Esa era su ilusión desde que era pequeño, siempre soñó con ser un famoso modelo reconocido y que todos pudieran trabajar con él.

Por fin tenía la oportunidad pero si tan solo esa oportunidad hubiese llegado antes,lo hubiera pensado mejor y no estaría ahora en un departamento, sin dinero y completamente solo.

A pesar de tener a JiMin se sentia solo. No quería abusar de la ayuda de su mejor amigo y tampoco era como si el rubio de su amigo tuviera tanto dinero.

Cuando sus papás lo corrieron no pensó en que tendría que pagar la 'entrada como modelo' y suponiendo que JiMin se ofreciera a ayudarlo él no pediría cierta cantidad tan grande.

Ser un sumiso era como venderse ¿no?

Él no quería venderse, aún quería tener una experiencia con alguien al que amara y lo corrompiera de buena manera.

Para empezar ni siquiera se tocaba,  ¿cómo iba a complacer a alguien si no sabía nada sobre esos temas?

Nadie lo había tocado, él mismo no lo hacía y tenía miedo de estar con 'Min YoonGi' no lo conocía, no sabía que era de su vida, es un magnate, eso es claro, se puede ver en la manera que viste y su empresa, siempre escuchaba que todos hablaban de él.

Algunas personas decían
"es una mina de oro para cualquiera que esté con él".

"Dicen que es un hombre muy frío y despiadado".

"Min YoonGi tenía una novia y dicen que lo dejó porque era muy posesivo".

"Min YoonGi extendió su fortuna al doble!"

Taehyung sabía que de todos los empresarios que había el nombre "Min YoonGi" era el que más escuchaba y sentía curiosidad, desde el primer momento la tuvo, pero en verdad no esperaba tal propuesta de su parte.

Suspiró y salió de la bañera para después comenzar a vestirse, no podía imaginarse así pero dentro de él una curiosidad inmensa se instaló. Quería conocer a ese hombre, saber que era de su vida, saber si los demás chismes sobre él eran verdad.

Camino hasta la cocina buscando que hacer de comer pero solo quedaban algunos huevos y dos paquetes de ramen.

Habían tantos chismes sobre aquel chico de ojos gatunos que de pronto estaba considerando la idea de aceptar la propuesta.

Los rumores corrían a la velocidad de la luz cada vez que se enteraban de algo acerca de la vida del pálido.

Quería saber.

Quería preguntarle todas las dudas que tenía acerca de él y sobre todo quería preguntar una cosa en específico.


Saber si había matado a su hermano para quedarse con la herencia...

Saber si había matado a su hermano para quedarse con la herencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01/03/2021

❝KITTEN❞  |  YoonTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora