Taehyung sonrió dejando su traje destendido en la cama de una habitación especial donde se arreglaría al día siguiente.
Bajo a gran velocidad y sonrió abrazando por detrás a yoongi tomándolo desprevenido. Dejo un sonoro beso en su mejilla y se separó con una gran sonrisa.
— ¿Emocionado?
Taehyung soltó una risilla.
— Demasiado, esperé mucho tiempo por ésto...estoy muy feliz de cumplir uno de mis sueños.
Taehyung desapareció su sonrisa poco a poco.
— Aunque en realidad me gustaría tener a mi familia y que me apoyaran...— Admitió.
— Tae...
—Pero estoy muy feliz de tenerte en mi vida, sé que las cosas al principio fueron demasiado extrañas, lo admito. Pero de verdad te quiero Yoongi, mucho.
Yoongi sonrió acariciando su mejilla.
— Hablando de eso...—Su rostro se volvió serio.— De verdad tenemos que hablar.
Taehyung camino detrás del mayor que le tomaba la mano guiandolo a sentarse en el sofá.
— ¿Qué sucede?
— Llegó el momento de contarte mi historia.—Yoongi se sentó a su lado.— Lo que sea que seamos o que vayamos a ser quiero que comencemos con la verdad y sin secretos.
Taehyung asintió.
— Por mi parte...creo que toda mi vida la sabes muy bien.—Hablo el menor.—No tengo nada que ocultar, solo...
Taehyung suspiró.
— No confío en dahyun.— Admitió.
— Cariño-
— Escucha. — Pidió Taehyung.
Yoongi asintió dándole la palabra.
— De verdad no sé, pero desde que él apareció no me dio buena espina, sé que probablemente no tenga motivos pero si algo llega a pasar...si él comienza a meterse conmigo...no dudaré en defenderme.
— Lo entiendo y estoy de acuerdo bebé, además yo te defenderé también, ¿Está bien?
Taehyung asintió con una leve sonrisa.
— Sé que ante todo yo debo protegerte, lo entiendo y pienso hacerlo hasta el día en que muera.
Taehyung frunció el ceño.
—No digas eso. — Le regaño. — Yo quiero que mueramos juntos si es posible, quiero envejecer a tu lado hasta que seamos unas pasitas deshidratadas. —Bromeó.
YoonGi se carcajeo.
— Claro que lo haremos bebé. — YoonGi besó sus labios de manera rápida.
— Hace algunos días que he estado pensando y no sé, pienso que deberíamos hacer esto oficial, ¿No crees?
YoonGi lo miro con curiosidad.
— Nada me encantaría más cariño, pero quiero pedirte lo bien, de una manera especial. — Sonrió YoonGi. — De hecho te adelantaste. — YoonGi soltó una risa. — Ya estoy planeando todo para que sea especial.
El menor sonrió con las mejillas rojas.
— Lo siento. — Se disculpo con un puchero.
—Está bien, no te preocupes, solo ve buscando algún conjunto bonito.
— ¿De playa o algo formal? — Preguntó dudoso.
— Podría ser de los dos, también algún conjunto de ropa normal y no tan formal. — YoonGi se estiró en el mueble aflojando su corbata.
ESTÁS LEYENDO
❝KITTEN❞ | YoonTae
FanfictionKim TaeHyung solo buscaba alguien que pueda ofrecer trabajo para pagar su carrera. 💌;➻YOONTAE ⇢Taehyung Bottom🌷 ⇢YoonGi Top☁️ 💌;➻Mención de otros shipp ...