Taehyung estaba nervioso, YoonGi había cambiado mucho con él, pasó de ser su tierno hyung a ser una persona completamente diferente, le gustaba cierta parte pero la otra lo hacía pensar demasiado.
Cuando bajó las escaleras la nana le dijo que el peli negro estaba dentro de su despacho así que simplemente a pasos lentos camino hasta ahí.
Sentía que algo había, no entendía cómo YoonGi tenía todo ese dinero, siempre lo pensó, tenía muchas empresas pero hasta donde sabía cuando sus padres murieron solo habían dejado una y la mitad estaba embarcada en deudas.
Talvez y solo eran sus ideas pero le resultaba extraño, él se había atrevido a investigar un poco sobre la vida de YoonGi mucho antes de que todo pasara.
Cuando por fin llegó al frente de la puerta tocó suavemente recibiendo un "adelante" del otro lado de la puerta, así que con temor y los nervios a flote abrió la puerta.
Cuando entro, YoonGi estaba sentado en la grande silla detrás del escritorio pero había algo más, había un hombre de piel blanca que parecía tener cara de ser 'El alma de la fiesta' iba muy bien vestido, su sonrisa que a pesar de que nadie estuviera sonriendo el sonreía y sobre todo tenía un buen cuerpo, no era ni muy musculoso ni muy débil.
—Lo siento, vendré en otro momento. —Se disculpo Taehyung algo apenado mientras hacía una reverencia.
—No, esta bien, es mejor que conozcas a Jackson, será tu chófer y junto a Sehun cuidarán de ti, ya podrás conocer a Sehun, esta afuera y cuando salgas podrás verlo.—Habló YoonGi.—Puedes retirarte Jackson, necesito hablar con Taehyung.
El hombre de cabellos cafés salió no sin antes hacer una reverencia.
—Debido a que ayer te negaste a mi, tendré que ponerte reglas Taehyung. —Un suspiro salió. —No quería hacerlo pero sabes que no me gusta que te comportes así conmigo.
—Lo siento.—Murmuró solo recibiendo una mirada de YoonGi.
—Número uno, de ahora en adelante me llamarás Daddy, solo cuando estemos con otras personas podrás llamarme por mi nombre. Número dos, te prohíbo que gimas mientras tenemos sexo a menos que yo te lo permita, de lo contrarío, recibirás tu castigo. Número tres... vas a hacer todo lo que te pida y escucha bien, Nunca, nunca me vuelvas a dar un "No" por respuesta o te arrepentirás Taehyung.
Taehyung suspiró notoriamente.
—No, ni siquiera te molestes, sabías que lo que te atenías, eres un buen chico y creo que entenderás que no debes hacer algo que a mi no me guste.—Taehyung asintió de mala gana, tampoco es como que le gustara ser sometido por YoonGi.
—¿Y puedo salir? —pregunto irritado, él era de las personas que salía o que por lo menos estaba activo mientras trabajaba.
—Con permiso, si no lo pides habrá un castigo fuera de lo sexual.—Relamio sus labios al recordar la noche anterior.
—Esto es injusto, sabía que tengo clases y mire como me dejo. —hizo un pequeño puchero inconsciente.
—Te dije que yo sabía lo que hacía, es obvio que si tienes clase no lo hubiese hecho de esa manera pero de una vez te lo digo, no soporto que me pongan excusas y lo deje pasar esta vez. —Guardo unos cuantos papeles en su maletín y lo cerró.—Pero si haces cosas que no debes ya sabes lo que te espera.
Sentenció.
—Ahora vamos o se hará tarde.—Se levanto,tomó el maletín y salió siendo seguido por un Taehyung rojo del enojo y vergüenza al tener que decirle "daddy".
Antes de que salieran YoonGi se volteó y tomó la nuca de Taehyung juntando sus frentes dejando sus labios a centímetros de tocarse tomándolo por sorpresa ante tal acto.
ESTÁS LEYENDO
❝KITTEN❞ | YoonTae
أدب الهواةKim TaeHyung solo buscaba alguien que pueda ofrecer trabajo para pagar su carrera. 💌;➻YOONTAE ⇢Taehyung Bottom🌷 ⇢YoonGi Top☁️ 💌;➻Mención de otros shipp ...