Los médicos le dijeron a YoonGi que el menor estaba muy delicado, estaba a nada de quedar en estado vegetal si seguía así.
Pero YoonGi mantenía las esperanzas.
Su Taehyung era fuerte.
Y sí.
A pesar de que nunca lo admitía él sabia que desde que conoció a Taehyung se había enamorado.
Hace unos años se preguntó si realmente el amor a primera vista existía.
Y lo comprobó.
Si que existía...
Taehyung llegó para hacerle sentir el corazón cálido, para hacerle sentir como un adolescente a pesar de que él era mucho mayor que Taehyung.
Sí.
Taehyung era un 'Niño' talvez comparado con él, pero el menor también solía ser muy maduro en cuanto algunas cuestiones, eso lo aprendió conforme a los 2 meses que habían estado compartiendo la cama y después de tener sexo hablaban de algunas cosas.
A pesar de que su menor tuviera un comportamiento de un niño era muy maduro para tomar decisiones.
Además...
Él aún no le decía la verdad.
La verdad de su pasado.
La verdad de todo lo que pasó, lo que pasó con su familia, el como llegó a tener demasiada fortuna.
Y realmente esperaba que lo entendiera, él no quería perderlo.
hoseok, namJoon y Jungkook habían llegado hace un rato para acompañar al mayor, Jin por desgracia tenía que cuidar del restaurante así que solo le mandó un mensaje por teléfono alentandolo.
Y a pesar de ser por teléfono le había servido mucho, Jin era al que más se le daban las palabras y sin duda eso solo le hizo tener más valentía para afrontar la situación y ser positivo.
Había llevado a Taehyung a un hospital muy lujoso y no le importaba, mientras Taehyung recibiera toda la atención médica necesaria.
Todos estaban en la sala de espera, era una habitación con muebles muy cómodos que tenía ese hospital lujoso.
Una enfermera entró, inmediatamente el mayor se levantó.
—¿Familiares de Kim Taehyung?—Preguntó viendo a todos los presentes.
—Yo, yo soy su novio señorita.—Respondió YoonGi.
—Él ya está estable, ya ha despertado y está fuera de peligro.—Dijo con una suave sonrisa.
YoonGi sintió la calma, sabía que su Taehyung era fuerte, lo sabía y realmente esperaba que mejorara pronto para volver a casa.
—¿Podemos pasarlo a ver?—Preguntó Hoseok.
—Solo puede pasar una persona, el doctor indicó que debe estar en reposo.—Dijo la enfermera.—¿Quién pasará?
—Vé Yoon, te esperaremos aquí.—Dijo Nam.
—E-Esta bien...—Respondió nervioso YoonGi.
La enfermera salió siendo seguida por YoonGi, sin duda estaba nervioso, no quería llorar mientras hablaba con Taehyung, pero por más que lo pensaba sabía que terminaría haciéndolo al ver al menor tan vulnerable.
La enfermera abrió la puerta de una de las habitaciones dejando ver a Taehyung en la camilla conectado a un montón de cables, estaba un poco pálido pero sin duda seguía viéndose hermoso a los ojos de YoonGi.
La enfermera se retiró cerrando la puerta apenas el mayor entró.
—Y-Yoon...—Murmuró con una pequeña sonrisa el menor.
—Bebé, ¿Cómo estás?—Preguntó preocupado con la voz temblorosa.
Se acercó al castaño, tomó un banquito sentándose a su lado y tomó su mano con suavidad.
—Estoy bien, solo un poco adolorido.—Admitió.
—Estaba tan preocupado.—Las lágrimas abandonaron sus ojos bajando por sus mejillas.
—N-No Yoon...no llores...—Pidió apretando levemente su mano.
—¿Cómo quieres que no lo haga si eres lo único bonito en mi vida? La persona que amo...—Dijo con los ojos hinchados.
Taehyung sonrío levemente.
Él era correspondido.
Su corazón se sintió cálido al escuchar las palabras del mayor, había esperado por eso y finalmente escuchaba de la boca del mayor esas palabras.
—También eres la persona que amo YoonGi hyung...—Sonrió.
—Sé que no es el mejor momento para decírtelo, pero quiero que lo sepas Taehyung, te amo.—Dejo un beso en su frente con delicadeza.—Contigo aprendí que el amor a primera vista si existe.
El menor cerró sus ojos al sentir nuevamente un beso en su frente seguido de dos en cada uno de sus párpados.
—Prometo que cuando salgas te comeré la boca.—Se burló con una sonrisa después comenzando a reír por el sonrojo del menor a pesar de todo.
—No digas esas cosas.—Dijo.—No ves que me antojas.
El mayor comenzó a reír.
—En verdad espero que salgas pronto de aquí bebé.—Suspiró YoonGi.
—Espero lo mismo, no me gusta estar aquí.—Puchereó.
—Hablaré con el médico, talvez te puedas ir pronto y si no pediré que te deje irte y una enfermera se haga cargo de ti en casa.—Acarició sus cabellos castaños.
Taehyung asintió, realmente quería irse de ahí, no le gustaban las paredes blancas y todos esos cables conectados a él.
Después de un rato el mayor regreso a la sala de espera no sin antes despedirse del menor escuchando sus quejas de que lo abandonaba.
—YoonGi, ¿cómo está Taehyung?—Preguntó NamJoon.
—Él esta mucho mejor, lo vi un poco animado.—Sonrió levemente.
—Bueno, iremos a nuestros trabajos y regresamos por la tarde, ¿está bien?—Hoseok tomo su hombro.
—Sí, tengo que ver algunas cosas por el médico y por la tarde nos vemos aquí, tienen el acceso.
Los chicos se despidieron de YoonGi quien suspiró y salió de nuevo de la habitación, quería seguir con Taehyung pero desgraciadamente la enfermera dijo que lo tenía que dejar descansar.
Ahora tendría que ir con el médico, camino por los pasillos, miro la hora en su teléfono y cuando levanto la vista solamente podía ver como había chocado con un cuerpo mediano.
—¡L-Lo siento!—Escuchó aquella voz y miró confundido a Dohyun, ¿qué hacía él ahí?
—¿Dohyun qué haces aquí?—Lo miro con el ceño fruncido. El nombrado por primera vez subió su mirada mirándolo con nerviosismo.
—Y-Yo...—Presionó sus labios formando una línea.—Un familiar está aquí hospitalizado.
YoonGi suavizó su expresión.
—¿Y tú qué haces aquí?—Preguntó el menor.
—Taehyung...él fue apuñalado ayer.—El mayor suspiró.
—Oh...Yoonie, que pena...—Murmuró nervioso.
—También lo siento mucho Hyun—Lo miró con pena.
—No te preocupes, al parecer hoy lo darán de alta, bueno, nos vemos, tengo que irme.—Sonrió nervioso.
Los dos se despidieron, YoonGi siguió su camino hacia el consultorio del doctor que había atendido a Taehyung.
💌
Se viene lo bueno aaaaa
ESTÁS LEYENDO
❝KITTEN❞ | YoonTae
FanfictionKim TaeHyung solo buscaba alguien que pueda ofrecer trabajo para pagar su carrera. 💌;➻YOONTAE ⇢Taehyung Bottom🌷 ⇢YoonGi Top☁️ 💌;➻Mención de otros shipp ...