•Joe•Me siento raro, siento una extraña sensación de querer todo el tiempo cuidar de ella, de estar cerca, de asegurarme que no le pase nada.
La voz de los guardias de seguridad me saca de mis pensamientos.
— Señor, necesitamos que nos diga que parentesco tiene con la víctima.
— Eh... Cómo le explicó... Verá— Kevin no sabe que decir, así que por impulso hablo yo.
— Es mi novia, mi... Prometida.
«¿Por qué dijiste eso?» Me dice mi conciencia.
Veo a Kevin con los labios en una fina línea, tratando de evitar soltar una carcajada.
******
•Maya•
—Bien Maya, creo que ya estás lista.— me dice Danielle mientras termino de guardar mis cosas en la maleta.
—Si, gracias Danielle, has sido una gran amiga, porque... Se puede decir que somos amigas, ¿Verdad?
—Por supuesto.
Salimos del baño y nos percatamos que habían muchos guardias de seguridad, periodistas y un tumulto de personas. ¿Qué famoso estaría en el aeropuerto?
— Ay no puede ser, justo esto queríamos evitar, no queríamos toparnos con los periodistas.
— ¿Qué? ¿De que hablas?
Ella me mira y me regala una sonrisa nerviosa. ¿Qué estará pasando?
— ¿No reconociste a Joe ni a Kevin?
—No, ¿Debería conocerlos?
—No, solo que...— Suelta un suspiro— Ellos son Joe y Kevin Jonás.
—¡¿Qué?! ¿Son... Son los Jonás Brothers?
Por Dios, los Jonás Brothers son mi banda favorita. Acabo de conocer a mi cantante Favorito. No lo puedo creer. Joe Jonás, de los Jonás Brothers me salvó y... Y, y yo lo abracé.
— Cálmate Maya, recuerda que el grupo se separó, así que ya no son los Jonás Brothers.
— Claro que lo son y siempre lo serán, también sé que Joe está en un nuevo grupo, DNCE, ¿No es así?
— Vaya que estás enterada, y si, así es, él pertenece a DNCE.
Dentro de todo lo malo que me había ocurrido, me pasa algo bueno.
— ¿Usted es la señorita que atacaron? — me pregunta un guardia de seguridad
—Si, soy yo.
— Bien, necesito que pasado mañana se acerque hasta la estación a declarar junto con su novio.— Dice el oficial señalando a Joe quien estira sus brazos en una señal para que me a acerque, así que lo hago.
ESTÁS LEYENDO
la luz de mi vida
RomanceEl cambio mi vida al 100% Existen muchas cosas fuera de nuestro control, cosas que no dependen de nosotros mismo, cosas que nos superan, a eso me tuve que enfrentar. Luche contra mi misma, mis temores, mis debilidades, mi alrededor, luche contra tod...