Es lunes son las 6:00 a.m. y no eh podido dormir nada y no por gusto sino por que mi querida madrastra me hizo limpiar todo el látigo. Bueno solo me queda bañarme y ir a la universidad.
Upss no me eh presentado soy Maya Richards tengo 19 casi 20 años y estudió la carrera de licenciatura en administración de empresas, si mucha matemática.
Bueno me baño me pongo mi ropa que no es más que un vestido largo y flojo (si no escojo mi ropa si no mi madrastra) nada bonito pero casi toda mi ropa es así, Marcos no está nada de acuerdo con esta ropa pero ni modo son "órdenes de mamá" es lo que siempre dice Mikeila.Bueno yo tengo que irme caminando de la casa hasta la escuela y son casi 15 kilómetros si muy corto el camino. Marcos se ofrece a llevarme pero como me iría con el si es popular y una nerd y prefiero no arruinar su reputación, y Mikeila esa no me dirige la palabra si no es para insultarme decirme ñoña, boba, estúpida, ratón de biblioteca, nerd y su favorita idiota nerd.
Cuando llegó entró corriendo porque se me hace tarde y voy directo al salón de clases alcanzó a entrar por una fracción de segundo, entró y me siento en mi sitio favorito al fondo y en una esquina del salón de clase.
Cuando creó que todo sería igual entra el un guapo nuevo estudiante.Yo me que como idiota viéndolo como por 23 segundos y rápido quita la vista incline mi rostro por vergüenza de que me haya atrapando viéndolo con idiota. Cuando la maestra dice:
- Chicos el es Luke Thomson, su nuevo compañero. Maya, ¿podrías ayudar a Luke con las clases para que se le sea más fácil adaptarse?- Me dice la profesora.-Yo puedo ayudar a Luke con las clases, Maya es muy lenta y torpe- Dice Mikeila.
Todos empezaron a reírse de mi, yo solo baje mi rostro rojo de vergüenza.
-No, será Maya quien lo ayude ya que ella es quien tiene el mejor promedio, a diferencia de usted señorita Mikeila.
-Claro, no hay problema profesora.- Digo
Luke se aproxima a sentarse en la puesto que está a mi lado. Me mira sonriente y dice:
-Hola, soy Luke Thompson, ¿Y tú eres...?
-Ah... Maya... Maya Richards- Respondo tartamudean.
Mis lentes se resbalan y caen, Luke voltea y me sonríe, tomando los lentes para ponerlos es su lugar, mientras me susurra:
-ten cuidado linda.Inclinó mi cabeza mientras balbuceo un "gracias".
Cuando suena el timbre intento salir del salón, pero Mikeila tira fuerte de mi brazo y hace que me caiga al suelo, pisa mi mano con fuerza haciendo que pequeñas lágrimas rueden por mis mejillas, se inclina ante mi para decirme:-Idiota, ¿no podías decir que no querías estar con el chico nuevo?, Eres una estúpida.
-Lo siento Mikeila, ni quería hacerte enojar, es que la profesora pensó que era buena idea ya que tengo un buen promedio.- Digo entre lágrimas.
-Ay, no, no, no llores imbécil, me castigarán por tu culpa.
Se levanta para irse, pero se da vuelta y para decirme una última cosa.
-Si te veo una vez más cerca de Luke, haré tu vida aún más miserable de lo que es.
Me quedo temblando de miedo y dolor por el pisotón que le dio a mi mano.
Me salto el desayuno para ir a la enfermería, me vendan la mano ya cuál solo tiene un pequeño ligamento a causa de la fuerza que ejerció Mikeila en ella, no puedo hacer mucho esfuerzo con ella, puede empeorar, resoplo desanimada pues, con la mano así tardaré más haciendo mis deberes tanto en casa como los de las escuela, resignada voy a la siguiente clase cuando de repente choco con alguien, caigo en el suelo apoyando mis manos para suavizar el golpe, cosa que no ayuda a mi mano lastimada.
-Lo siento, no te vi- digo levantándome del suelo.
Cuando levanto la mirada, Luke Thompson está de pie delante de mi, ayudándome a levantar. A lo lejos veo a Mikeila y me muevo rápido lastimando más mi mano para que no me vea cerca de él, salgo corriendo mientras escucho que Luke grita mi nombre y corre detrás de mi. Maldigo por lo bajo y corro aún más rápido entre los pasillos, cuando siento que ya no me sigue me detengo a revisar mi mano, está roja y palpitante, dejo que pequeñas lágrimas corran por mis mejillas, de repente una mano, se posa sobre, siento que el corazón se me va a salir del pecho, Luke revisa mi mano lastimada, me limpia las lágrimas que han corrido por mis mejillas.
-Hey, ¿por qué lloras? ¿Te duele? ¿Qué le sucedió a tu mano? En clase no la tenías así.
Recuerdo lo que me dijo Mikeila, así que no contesto, lo aparto decirle una palabra, no quiero más problemas.
Salgo corriendo, Mikeila se atraviesa en mi camino y me estira la mano haciendo que me duela más, siento un golpe en la cara, Mikeila me ha cacheteado.
-Te dije que no te quiero cerca de él ¿Acaso no entiendes? ¿O es que eres demasiado idiota?
-Lo... Lo siento mucho... No pensé... Que... Que... Ah... No pensé que el me fuera a seguir, lo siento- Balbuceo disculpándome.
Toma una vez más mi mano y la aprieta con fuerza, haciendo que un grito de dolor salga por mi garganta mientras más lágrimas comienzan a caer.
- Escucha bien lo que te diré, porque no lo volveré a repetir... No te quiero cerca de Luke, el es mío ¿Entendiste?.
-Si- murmuro por lo bajo.
Mikeila suelta con asco mi mano para irse, rápidamente limpio mis mejillas para entrar al salón, cuando entro veo a Luke sentado en el asiento que está al lado del mío, no quiero más problemas por lo que inventó una excusa.
-Profesor, me puedo retirar, me duele mucho la mano.
-Claro maya, puedes retirarte, pero... ¿Qué te pasó en la mano?
-Yo, eh... Me... Lastime con una puerta... Si, con una puerta.
-Sé que estas mintiendo, Maya, no eres buena haciéndolo, pero puedes marcharte.
-Gracias con permiso.
-Maya, antes que te vayas, ¿puedes prestarle tus apuntes a Luke? Es para que esté al día, y estudie un poco.
-Yo... -dirijo la mirada hacia Mikeila y está asiente- Si, claro.
Trato de sacar los apuntes y Luke me ayuda, no se en que momento llego a mi lado.
-Gracias linda, te los regreso mañana.
-No... Eh... Puedes, puedes dárselos a Mikeila, ella me los puede entregar.
La miro y ella me da una asentimiento de aprobación por lo que dije, pero Luke no está de acuerdo.
-No, prefiero entregártelos personalmente.
Y dicho esto, se devuelve a su asiento, no me queda más que irme resignada, mi vida se convertirá en un completo infierno, más de lo que ya es.
Editando con la ayuda de mi amiga @You_Angel08
Aunque aún no la termino pero quise hacerlo con la ayuda de @You_Angel08.
ESTÁS LEYENDO
la luz de mi vida
RomanceEl cambio mi vida al 100% Existen muchas cosas fuera de nuestro control, cosas que no dependen de nosotros mismo, cosas que nos superan, a eso me tuve que enfrentar. Luche contra mi misma, mis temores, mis debilidades, mi alrededor, luche contra tod...