CAPÍTULO 14

35 6 0
                                    

•Maya•

Kev me aconsejo ir a dónde una psicóloga, así que estuve buscando en internet una buena psicóloga y me dieron cita para esta tarde.

Al llegar al consultorio tuve que esperar ya que estaba ocupada.

•Joe•

-¿Estas nervioso por la entrevista, hermano? - me preguntó Kevin.

Bufé, jamás he estado nervioso, esto es lo que me gusta.

- Claro que no, ¿Por qué debería de estarlo?

- No lo sé, pero últimamente has estado un poco raro y pensé que estabas nervioso.

- No, no es eso es... Otra cosa.

- ¿Otra cosa?, Esa "otra cosa" ¿No será castaña, con ojos azules y mide menos de 1.65 m.

Suelto un suspiro, porque si, es Maya, no puedo sacarme de la cabeza.

- Si, es que no se que me pasa, pienso todo el día en ella, ya hasta...- me quedo callado al darme cuenta de lo que iba a decir, Kev se percata y me mira esperando que termine de hablar. - Ah, joder, hasta he soñado con ella, ya, lo dije.

Kev ríe, cosa que me desconcierta.

- Ay hermano, sabía que estabas jodido pero no tanto.

- ¿De que hablas?

- Dios, que se te nota que habrás por ella, por como te la quedas viendo cuando baja a desayunar, o cuando estamos viendo películas, el otro día la Vi durmiendo a tu lado en el sofá. Pero jamás pensé que soñarías con ella, estás jodido.

Sabía que era así, que estaba subiendo cosas por Maya, y es que ella es tan dulce, tierna, linda que cualquiera se enamoraría, pero yo no quiero que ella esté con cualquiera, quiero que esté conmigo.

- Bueno, y... ¿Qué soñaste picaron?

- Nada.

- Vamos Joe, dime qué soñaste.

- No es nada.- respondo secamente.

- Por favor no es como si me dijeras que te la estabas follando en tu sueño.- dice Kev riéndose.

No respondo nada, solo me levanto para ir a la cocina a tomar agua.

- Espera, no me digas que... Por Dios Joe.

- ¿Que? No, no es eso... Exactamente.

- Okey ahora sí quiero saber que soñaste.

- Solo que algunas veces he imaginado como se sentiría besarla, dormir con ella, verla en un vestido ajustado, nunca se viste de esa manera y quisiera verla así y... Con respecto a los sueños, no los puedo controlar y a veces me juegan una mala pasada.- hago una mueca y Kev suelta una carcajada.

- Eres todo un casi hermano.

•Maya•

No puedo creer que Joe no me diga cuál es la canción que cantara está noche, le insistí mucho para que me dijera y aún así no lo hizo. Estoy muy inquieta esperando que comience el programa.

- Ya cálmate, Maya, ya va a comenzar el programa. - me dice Danielle entre risas.

- Lo sé, pero no puedo creer que Joe no me haya mostrado la canción, con la simple excusa que era una sorpresa.

- Ya verás, te encantará.

-Bueno, en la noche de hoy nos acompaña Joseph Jonás de DNCE.

El programa comienza y estoy muy nerviosa, no se porqué.

-Gracias - Dice Joe - es un placer para mí estar aquí está noche. Es una noche muy especial pues he escrito una canción para estrenarla aquí, la escribí pensando en una persona muy especial para mí.

- Estamos ansiosos por escucharla, pero antes, hace unos días cuando llegaste de tu concierto, te vimos en el aeropuerto con una chica, la cual los medios la llamo "tu novia" dinos Joe ¿Qué tan cierto es eso?

- Pues, los medios siempre andan emparejando a todos ¿no?

- ¿Eso es un si o un no?

Joe soltó una risa nerviosa, es obvio que hablan de los dos, pero ¿Por qué está tan nervioso? No somos nada más que amigos, aunque yo empiece a sentir cosas por él.

- ¿Quién sabe?

- Bueno, pues creo que nos quedaremos con la duda, ahora sí Joseph que nos has traído está noche.


La canción es hermosa y me encanta.

¿A quien se la habrá escrito Joe? Debe ser una chica muy hermosa. No sé por qué me decepciona tanto, creo que me ilusione otra vez.




la luz de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora