CAPÍTULO 16

28 4 4
                                    


•Maya•

Después de salir de la óptica y que me entregaran los lentes de contacto salí con rumbo a casa de Danielle, se sentía raro ya no llevar mis lentes aunque aún así los tengo que usar en la noche.

Al llegar a la casa, los chicos no estaban, voy directo a la cocina a tomar un vaso de zumo de naranja y me encuentro con un post  pegado en  la nevera del refri

"Maya estamos en el estudio, Joe llegará hoy y estamos cuadrando unas grabaciones de la nueva canción"

Joe se había ido a New York a una entrevista y llegaba hoy en la tarde, le insistí que podíamos aplazar la cita para mañana ya que llegaría cansado, pero no quiso.

Faltan 6 horas para salir con Joe, no tengo idea que ponerme así que subo a mi habitación y le escribo un mensaje a Danielle

Yo: Hola Dani, necesito tu opinión, ¿Qué crees que debería ponerme para salir con Joe?

El mensaje llegó casi al instante.

Danielle: ¿Qué opciones tienes?

Yo: pensaba en ponerme un jeans y una blusa mangas largas, o bien podría ser el hermoso conjunto que compramos en el centro comercial.

Danielle: hmmm no me convence, ¿Qué tal ese vestido negro? Te queda fabuloso y te apuesto que a Joe le encantará.

No le respondí, pensé un momento en lo que me había dicho, Joe no había visto mi cambio, ha estado fuera desde el día después que me pidió salir, así que no ha podido verme.

Voy directo al closet y saco el vestido poco convencida, al igual que un conjunto de pantalones y blusa blanca por si acaso.

****

Mientras se acerca la hora para la salida con Joe -no de como llamarla ¿Cita?- estoy sentada en el sofá viendo una película. Siento mi móvil vibrar y en la pantalla veo el nombre de Danielle, es un mensaje.

Danielle: ¿Cómo vas?

Yo: Bien y ¿ustedes?

Danielle: ya casi terminamos, Joe se va a cambiar aquí así que pasará a recogerte a la hora acordada.

Mire el reloj, faltaba una hora y media para que pasara por mi.

Yo: Dani, te escribo luego, voy a arreglarme.

Danielle: perfecto, llámame para ayudarte con el maquillaje.

Voy hasta el cuarto de baño y dejo que el agua caliente moje mi piel y relaje mis músculos.

Envuelvo mi cuerpo en una toalla y salgo a la habitación, en la cama están tendido el vestido y el conjunto.

Optó por hacerle caso a Danielle y me meto en el vestido, este se adhiere a mi como una segunda piel, es fantástico, y me queda muy bien, tomo unos tacones plateados y me los pongo también una cartera a juego.

Llamo a Danielle para que me ayude con mi maquillaje, algo sencillo pero que hace resaltar sus ojos.

Miro la hora en mi reloj. Justo a tiempo, faltan 5 minutos para que Joe venga por mi.

- ¿Maya?

Es él, ya llegó por mi, estoy tan nerviosa, tomo la cartera de la cama y trato de equilibrarme, los zapatos no son tan altos, pero no estoy acostumbrada a usarlos. Bajo con cuidado las escaleras y veo a Joe a mitad de la sala.

- Hola- le digo para romper el silencio, Joe me repara de arriba a bajo con los labios entre abiertos.

- Wow, Maya, te ves genial. Digo... Estás... Hermosísima.

la luz de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora