CAPÍTULO 5

52 10 11
                                    

•Joe•

—Joseph Jonás ¡Basta ya! Cálmate, ella no merece que estés así.— Me dice Kev a mi lado.

— ¿Por qué, por qué, por qué,? ¿Por qué tiene que seguirme a todos los malditos lugares ? ¿Por qué no puede dejarme en paz?

Con la rabia que tengo en mi sistema, tiro todo lo que está en el escritorio de mi hermano. Después de terminar con Regina me vine a vivir con el temporalmente, no quería estar en mi apartamento, ya que ese sería el primer lugar donde me buscaría.

—Ahg, ¿Cómo, cómo me la saco de la mente? Pero más que todo ¿Cómo la saco de acá— Digo señalando mi pecho— ¿Cómo Kev?

—Joe recuerda que vas a dar un concierto fuera de la cuidad, toma esos días para pensar en otra cosa, relájate, y haz lo que más te gusta, cantar. ¿Por qué no ensayamos una canción?... Ya sé... Que tan "Feeling Alive"

Rio por lo bajo y le contesto.

—Esta bien, Kev, empecemos.

Mi familia, más que todo mis hermanos, me han apoyado en este momento tan duro, para mí en este momento son como mi pequeño oasis en un desierto caluroso y solitario.

****

•Maya•

La mudanza hasta la casa de la señora Gloria fue rápida, no tenía muchas cosas, así que fue fácil transportarlas hasta acá, ya tengo un par de días con la señora Gloria aquí en su casa.

—Maya, ya está listo tu desayuno mi niña.

Me avisa la señora Gloria desde la cocina, he descansado más desde que estoy en casa de la señora Gloria, no trabajo tanto y la señora Gloria no me deja hacer mucho en casa, Marcos viene todas las tardes a visitarme, desde que me mudé nos hemos hecho más cercanos y eso me alegra un poco.

—Ya voy.

Bajo corriendo para desayunar juntos a la señora Gloria e irme a la universidad.

—Buenos días,— Digo regalando una sonrisa y probando el desayuno — hmmmm está delicioso.

—Me alegra que te guste mi Maya.

Termino de desayunar y me despido de la señora Gloria.

—Nos vemos en la tarde.

Digo y salgo para dirigirme a la universidad.






la luz de mi vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora