cap 18
•Joe•
No he visto a Maya desde la pelea con Nick, debe estar asustada, joder, no puedo creer todo lo que pasó.
Quito mis auriculares y tomo la botella con agua. Salir a correr cada mañana me relaja, pero no en estos momentos, no sin saber lo que debe estar pensando Maya de mi, estuvo mal pero no lo pude evitar, mr hierve la sangre de saber que puede pasar lo mismo otra vez. Aunque se que Maya no haría algo como lo de Regina.
Llegó a casa, no hay nadie y, por la hora las niñas deben estar en clases, Dani en la disquera junto con Kevin y Maya... Estará en su habitación.
Subo las escaleras con dirrección al baño, me quito la ropa sudada y la tiró a un lado para después llevarla a la ropa sucia. Dejo que el agua relaje mis músculos.
Tomo el jabón líquido y lo aplicó por todo mi cuerpo, hago lo mismo con el shampoo en mi cabello. Minutos más tarde salgo de la ducha con una toalla envuelta a mi cintura con dirrección a mi habitación.
Al salir encuentro a Maya en el pasillo, al verme sus mejillas se tiñen de un ligero rubor, detalla mi cuerpo, y la toalla en mi cintura.
— Buenos días Maya.– saludo con una sonrisa.
Ella abre y cierra la boca buscando las palabras adecuadas, pero parece que no las consigue.
—Yo... Eh... Voy, voy a la cocina por un vaso de agua.
Asiento mientras ella literalmente corre hacia la cocina.
Entro a mi cuarto y busco una ropa cómoda que ponerme.
Bajo a la sala encontrándome con Maya.
— Maya, ¿Podemos hablar?
Ella asiente y me dejó caer a su lado en el sofá.
— Sé que mi comportamiento con Nick el fin de semana no fue el adecuado, pero, Dios me removió todo cuando ví las miradas que te echaba.
— Joe, debes dejar atrás lo que pasó entre tu hermano y Regina, se que debió dolerte pero, es hora de perdonar, no va a ser fácil, y monte estoy pidiendo que lo hagas de una vez, solo dale una oportunidad, es tu hermano y no es correcto que estén peleado. Las cosas que te dijo, se que no lo dijo para herirte, solo, no tenía como defenderse y por eso te dijo todo eso.
— Lo sé y tienes razón, pero no puedo olvidar lo que pasó.
— Te entiendo y no te pido que lo olvides, porque se que no podrás, solo te pido que le des una nueva oportunidad a tu hermano.
— Está bien, ¿Cómo te sientes?
— ¿Yo? Pues bien, ¿Por qué ?
— Quedaste en shock el día de la discusión con Nick, no pude verte, estaba cegado por la ira, pero Kev me dijo que te vio demasiado mal. ¿Qué paso? ¿Estas mejor?
— Ah, eso eh.... Si estoy bien.
Algo me dice que no es del todo verdad.
— ¿Que pasa Maya?
— Es... La pelea con Nick me trajo muy malos recuerdos, no es nada.
— Recuerdos de Olivia, no puedo creer todo el daño que ella te hizo...
— No, – me interrumpió– no solo los recuerdos de Olivia, es otra cosa.
Veo como se remueve incómoda en su lugar, quiere decirme algo y no sabe cómo.
— ¿Que pasa?
— Cuando estaba en Miami, había un chico, Luke Thompson, que llamaba mi atención, esa parte ya la sabes... Lo que no sabes es... En una fiesta, él...– toma aire y veo como sus ojos se cristalizan– Luke abuso de mi.
ESTÁS LEYENDO
la luz de mi vida
RomanceEl cambio mi vida al 100% Existen muchas cosas fuera de nuestro control, cosas que no dependen de nosotros mismo, cosas que nos superan, a eso me tuve que enfrentar. Luche contra mi misma, mis temores, mis debilidades, mi alrededor, luche contra tod...