9° Enfrentamiento

1.8K 139 18
                                    

====================
En el Capitulo anterior.
=====================

Naruto: Que acaso eres Itachi Uchiha??, por qué si no lo eres, solo me harás perder el tiempo.

Sasuke: Que dijiste infeliz.

Sakura: Tranquilo Sasuke_kun, no vale la pena este tipo, que no sabe que está cavando su tumba.

Naruto: Vaya...llegó más basura, y esta es una tabla, jajajaja.

Sakura: Que me dijiste, hijoputa, vera que cuando acabemos contigo, nadie te reconocerá, ya que dicen Chicos?.

Ino, Shikamaru, Kiba, Hinata: Si!!

Pero los que no estaban desacuerdo eran Rock Lee, Tenten, Neji, Chouji, Shino, y Akamaru.

Ino/Shika/Kiba/Hinata/Sasuke/Sakura:vamos

=================
En el Presente
=================

Los ex compañeros se lanzaron en contra del encapuchado, pero para el era como si fuese un juego, esquivaba con tanta facilidad que parecía un juego de niños.

La pelea avanzada pero ninguno de los excompañeros de Naruto podia darle un solo golpe, kiba harto de eso usó el jutsu hombre bestia, lanzándose en contra de sujeto.

Cuando estaba por impactar con el, lanzó un potente ataque de katon, Katon:Titán de fuego, al realizarlo, un gran ser en forma humanoide cubierta de fuego detuvo el ataque.

Todos estaban asombrando, pero fue tanto el asombro que el Uchiha no se detuvo acopiar poderoso jutsu, enfurecido iba a lanzarse en contra del sujeto.

Los demás sólo miraban sorprendidos y interés en el sujeto, pero segundos después, Kiba al ser humillado, volvió a lanzarse para pelear.

Kiba: doble colmillo de perforación!!

Kiba y Akamaru empezaron a giran a gran velocidad y formaron una barrena para atacar al enmascarado (Naruto), pero cuando iba a esquivarlo, no se pudo mover, vio a Shikamaru, usando el jutsu posesión de sombras.

Cuando volvió a ver al frente, solo en milésimo de segundo pudo ver el ataque de Kiba, para luego ser arrastrado por potente ataque, quedando inscrustado en la pared de una casa.

Shikamaru: Ino tu turno!!

Ino: Hai....!! Jutsu de posesion de mentes (Shintenshin no jutsu):

En ese instante Ino el cuerpo de Ino callo siendo sostenido por Shikamaru.

Kiba: Funcionó??

Hinata: Lo vencieron??

Shikamaru: Ahora Ino está la mente de ese desgraciado.

Sasuke: Espero que sirva de algo.

Shikamaru: Vaya si recién se te da la gana de hablar, si tú hiciste nada, problemático.

Sasuke: hpm...

Sakura: Tranquilos, Ino cerda ya lo tiene.

(El tiempo en el subconsciente de alguien y el tiempo de fuera, son distintos, el subconsciente pasaba más rápido el tiempo pero afuera pasa más lento)

En el subconsciente de enmascarado (Naruto)

Ino estaba caminando por diversos pasillos, pero fue muy raro que no pudiese controlar al sujeto en ese preciso instante, ahora debía encontrarlo y controlarlo.

La Voluntad Del Shinigami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora