Residencia Inuzuka:
*Cerrar de puerta*
Hana la oír la puerta supuso que era Naruto, cuando fue a ver, vio como su madre, era acompañada por Naruto y... Una niña
Hana: Madre, Naruto...¿ Quien es la niña?
Tsume: Creo que Naruto es el más oportuno para hablar.
Naruto: Bueno...Es ...mi hija
Shock, era el estado en el Hana quedó al escuchar la palabra *Hija* quería reclamarle respuestas a Naruto pero sabía que sería en otra oportunidad.
Hana: Hola, como llamas?
Aiko: Aiko, Aiko Uzumaki - respondio la niña, abrazando la pierna de su padre, al ver a la mujer.
Naruto: Es una amiga Aiko, no te pongas así...
Aiko: Mmmm papi te gusta? - la pregunta dejo a Hana y Naruto con una sonrisa nerviosa, pero para tsume era una escena divertida.
Naruto: Jejeje Aiko eso no se pregunta...
Hana: Jejeje vamos a cenar, que tal??


Tsume: Vaya... Acaso hay alguna celebración hija??
Hana: N.no madre, parece que adivine la llegada Aiko-chan jajaja.
Aiko le jala la manga de su vestimenta a su padre.
Aiko: Ramen...
Naruto: Jejeje si hay ramen
Hana: Siéntense por favor.
Naruto: Donde esta Karin??
Hana: Ella me dijo que iba a recorrer la aldea, se fue con un henge, y se llevó un kunai con hiraisin.
Naruto asiente.
.
.La cena había sido de risa y historias, Tsume le contaba a Aiko las aventuras de su padre, divirtiendose aún más cuando Naruto negaba todo, pero sólo recibiendo las risas de las chicas.
Pero Naruto miraba a Hana como comía muy poco.
Naruto: Aiko esperame si??
Aiko asiente a su padre, Naruto se levantó y tocó el hombre de Hana.
Naruto: Me puedes acompañar Hana.
Hana: eehh pasa algo, no te gustó la comida.
Naruto No es eso, por favor.
En la habitación de Hana, Naruto no dejo de verla, queriendo descubrir que le sucedía.
Hana: Que pasa.
Naruto: Eos debería preguntarte a ti, No has comido casi nada de tu comida.
Hana: es que no tengo hambre...
Naruto: Por favor no me mientas.
Hana: No me pasa nada!!
Naruto: Mmmm muy bien si estas de ese humor, hablaremos más tarde...
Estaba por retirarse cuando fue detenido por la mano de Hana.
Hana: No te vayas, te necesito...
Naruto: Dime que sucede.
Hana: Esto.... Esto.... Estoy embarazada!!
La cara de Naruto no se podía comparar con nada, la declaración de Hana lo había dejado en asombro y emoción..
Hana: No sabía cómo decírtelo, no sabía si te gustaría....
Hana se sentó en su cama, llorando mientras se tocaba el vientre..
Naruto salió del emoción del momento, se arrodilló frente a Hana, abrazándola, con cariño y firmeza..
Naruto: Te amo, te amo, me haces muy feliz, tu y mi hijo nunca les faltara nada, te lo prometo, siempre me tendrán a su lado.
Hana: Pero que hay de Aiko, que dirá...
Naruto: No te lo he dicho verdad??
Hana: De qué hablas.
Naruto: Aiko me pide tener un hermanita o hermanito
Hana: jejeje es una niña muy linda.
Naruto: Nuestro hijo también lo será - la besa, con amor acariciando su mejilla.
Ambos volvieron a la sala.
Tsume: Se tardaron...
Aiko: La señorita Hana está llorando, Papi que hiciste.
Naruto: Ehhh?!!! No hice nada..
Tsume: si, si, mejor siéntense que se enfia su cómida.
Naruro: Se sienta al lado de Hana tomándola de mano, pero cuando su vista se dirigió a su ramen, solo se encontraba un tazón vacío.
Naruto: Que pasó con Ramen..?!!!
La risa de Tsume y Aiko se hicieron notar cuando Naruto esta con su tazón vacío.
Aiko: No lo se Papi, que raro...
Naruto: Mmmm
Observó a su hija, la cual tenía una cara inocente, sin embargo eso le dio alegría.
Naruto:Aahh si tanto querías más ramen solo tenías que pedir Aiko.
Hana: Voy por más...
Peor Hana fue interrumpido cuando Naruto tomó el plato de las manos hana.
Naruto: No. Yo lo hago, tu quedate aquí...
Tsume: Que fue eso...
Hana: *Es sobre protector, aun más cuando se trata de mi y su hijo*
La cena fue muy divertida para todos, chiste y historias, Naruto había llevado a Aiko a una habitación.
Quedando Tsume, Naruto y Hana, los cuales estaban sin duda nerviosos. Pero agarrando valor, le revelaron a Tsume que iba hacer abuela.
No cabe decir que la sorpresa agarro desprevenida a Tsume la cual terminó desmayandose.
Con una sonrisa nerviosa Hana y Naruto observaron a Tsume en el piso,.
Fin de capitulo
Sinceramente considero este capítulo como especial, e informativo.
Pará dar a conocer la gran noticia.
Bueno si no les gusta, díganme y lo borraré
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Shinigami
FanfictionLa mente es algo frágil aún más cuando tú vida es un conjunto de tormentos, deseando no tener que sufrir más en este mundo, das un paso atrás, decidiendo acabar con la miseria llamada vida.... Te ves en presencia de aquel ser que es jurado, juez y v...