En el compuesto Inuzuka, las personas que pasaban alrededor, eran capaces de escuchar los gritos de placer de una chica, la cual gritaba por más.
Muchos de los hombres se sentían celosos, al saber que la mujer que vivía allí era Hana Inuzuka, la hija de su Hokage.
En cambio las mujeres, al escuchar los gritos de la chica, pensaban que tenía a un semental como novio, todas las que los escuchaban estaban tentadas por tocar el compuesto Inuzuka, y unirseles.Con Naruto:
Naruto tenía sujeta a Hana en el aire, con las piernas hacia arriba, mientras la embestida una y otra, haciendo que Hana diera una sonrisa de puro placer, no era necesario decir que Hana estaba repleta de placer, el hombre que la embestida como una Bestia era todo un semental, el hombre que todas las mujeres desearían tener, pero era de ella.
Hana: aaaahhh!!! N. No pares (gemido) Na.Naruto-kun!!!
Naruto: No pienso hacerlo!!! (embestida)
Hana: S.si si si... Mas aaaahhh!!
Naruto: Eres una pervertida Hana-chan, te ves como una perra.
Hana: S.si (gemido) soy tu perra Naruto, has lo que quieras conmigo.
Naruto: M.me corro!!!
Hana: Yo también!!!
En una fuerte embestida Naruto había disparado su carga en el útero de Hana, la cual estaba embobada.
(no es lo que buscaba pero, es algo, peor es nada, no quiero ponerlo todo completo que luego wattpad me reclama)
Ambos estaban en la cama agotados sin moverse solo la luz de luna se reflejaba a sus cuerpos desnudos.
Torre hokage
La hokage había reunido a kushina,Minato,Jiraiya en la oficina hokage para hablar de la información recibida por Ino, esta sentada a un lado del escritorio de la hokage.
Minato: Díganos Hokage-sama a que se debe esta reunión tan repentina.
Kushina: Y que hace Ino yamanaka aquí??
Hokage: Se a encontrado información sobre Naruto, y aquí Ino tiene algo que declara y necesita toda ayuda posible, pero está información no se revelará a nadie que no esté en la habitación.
Kushina: Enserio?!! Encontraron a mi hijo?!!! Niña, donde esta?? Lo viste?!!
En ese momento Ino baja la mirada, para que todos la miraran, solo algunos pudieron ver como lágrimas caigan de su rostro.
Ino: E.El fue quien nos atacó a mis compañeros y a mi!!! - grito con un tono roto, soltando más lágrimas, lo dicho por la rubia habia dejado a todos sorprendidos.
Minato: Naruto los atacó?? Pero eso no tiene sentido.
Jiraiya: Tienes razón y el por que los atacó.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Shinigami
FanfictionLa mente es algo frágil aún más cuando tú vida es un conjunto de tormentos, deseando no tener que sufrir más en este mundo, das un paso atrás, decidiendo acabar con la miseria llamada vida.... Te ves en presencia de aquel ser que es jurado, juez y v...