=Lugar desconocido=
En un Gran campo se encontraba Naruto meditando, esperando algo o alguien, pero su meditación fue interrumpida cuando se percato de 3 chakras dirigirse a donde estaba, cuando sintió que las presencias se acercaban, se puso su mascara, para luego darse la vuelta, a ver a la dirección de donde provenían eso 3 chakras, pero para Naruto no era de esperarse, ya sabia quienes era dueños de eso 3 chakras.
Cuando llegaron, estos eran Suigetsu, Juugo y Karin, pero miraban con enojo y odio.
Suigetsu: Maldito, Vendrás con nosotros, por el intento de asesinato de lord Orochimaru, si no accedes tendremos que matarte.
Naruto: Ooohh enserio, eres su perro consentido, No me hagan reír, yo ir con ustedes?? es el mejor chiste que escuchado este día.
Juego: Obedece
Karin: Has caso o si no te mataremos.
Naruto: (serio) Ahora yo les tengo una mejor opción, me entregan a Orochimaru, por las buenas o por malas (Empezó a reír) Jajaja aquien engañó, de todos modos iré por esa serpiente pedofila, pero para que Orochimaru se lo tome más enserio dejaré solo a dos vivos.
Suigetsu: Dejate de juegos.
Naruto: Acaso no me creen, pues muy bien, mmmm creo que me llevaré a....esa peliroja (señalando a Karin)
Karin: Que ??...
Antes que se dieran cuenta, Naruto había sujetado a Karin, Naruto saco su espada y atravesó el abdomen de Karin, dejándola tirada en el suelo "muerta".
Suigetsu: Maldito!!!
>>Soy malo narrando combates así que empezaré final del combate.<<
Juigentsu y Juugo estaban tirados en el suelo gravemente heridos, ninguno de los dos pudo hacerle frente, ni con el poder de Juugo y su energía natural pudieron detenerlo, acabfno tirados en el suelo completamente ensangrentados, pareciendo cadáveres, pero por suerte seguían vivos, es Naruto los dejo para que secuaces de Orochimaru llegasen a auxiliarlos.
Naruto habiendo acabado agarró el cadáver de Karin, llevándose sin antes dejarle un mensaje a Orochimaru.
Naruto: Dile a esa serpiente, que el Shinigami vino a reglar cuentas pendientes.
=Horas más tarde=
Karin estaba en una tienda de acampar, sin entender cómo llego ahy, que había pasado, los recuerdos llegaron de repente, recordó haber sido apuñalada por la espada de aquel extraño, se apresuró a ver el corte, vio que solo había una sicatris, pero como era posible, quien la salvo.
Karin había estado tan ocupado ordenando sus pensamientos, que no detecto a Naruto quien estaba afuera.
Cuando sus se había tranquilizado, noto un chakra extraño afuera de la tienda, pero al notar aquel chakra, Karin sintió tranquilidad, un calor que la hacía sentir seguridad, pero no sé podía confiar, no sabía quién estaba afuera, busco entre su ropa un Kunai, para salir en contra de aquel sujeto, pero cuando salio se fijó que el extraño era el mismo que la habían enviado atrapar.
Con Naruto, este estaba sentado frente de la fogata, tranquilo aún cuando Karin estaba a unos pocos centímetros de el.
Naruto: Ya despertaste, Siéntate aún no te has curado del todo, puede que las heridas superficiales estén bien, pero las heridas internas tardarán en cuararse.
Karin: ¿Quien eres? Que hago aquí?Tu fuiste quién me hirió, por qué ahora estás que me salvas la vida??!!!
Naruto: Mmmm, talvez misericordia, no lo tengo claro, pero ya no importa, ahora dime?? Que harás Uzumaki??
Karin: Maldito no necesitaba tu estúpida misericordia!! Y como Rayos sabes que soy Uzumaki??!!
En ese instante Karin fue atacada por 9 cadenas rojas con negro, pero ella aún seguía débil, no podía esquivarlo, solo pudo cerrar los ojos esperando lo inevitable, pero algo sucedía, Karin abrió los ojos, viendo que estaba rodeada por las cadenas, cada una apuntando a puntos vitales, no dejándola posibilidad de escapar.
Karin: ¿Como? Esa habilidad solo las puede realizar los Uzumaki!! Tu eres Uzumaki??
Naruto: Quiero que me digas dónde está esa serpiente de Orochimaru.
Karin: Ehh?¿Que?
Naruto: Dime donde está Orochimaru.
Karin: No te lo diré, prefiero morir.
Naruto: Oohh enserio, tan importante es para que sacrifiques tu propia vida, para proteger a Orochimaru??
Karin: Mmmm le debo mucho, estoy agradecida con el.
Naruto: Jajaja ¿deberle? ¿Agradecida? Sigues a un sujeto que no le importas en lo más mínimo, ese bastardo te daría de carne a los leones, solo para salvarse, lo haría con cualquiera que lo sirva, y contando que ayudas aún pedófilo que secuestra niños, mujeres, hombres, solo para sus locos experimentos.
Karin: Cállate no sabes nada?? Gracias a él estoy viva.
Naruto: Tu lo sabes muy bien Karin..., Orochimaru solo te usa por tu poder de curación mediante la mordida, pero cuando ya no seas de utilidad te votará, o a mayores te asesinara.
Naruto: Bueno creo que ya es hora de irme, te daré una oportunidad de elegir Karin, uno, regresas con Orochimaru, o vienes conmigo??
Karin: Que me hace pensar que no eres igual a Orochimaru!!
Naruto: Buen punto, pero yo no soy un loco pedófilo que hace experimentos con humanos, además un Uzumaki no miente, y mucho menos a otro Uzumaki.
Karin: Mmmm...Bien iré contigo, pero me dirás quién eres!!
Naruto: Todo a su tiempo...Tómate ... jajajaja ok vámonos.
Karin: Eres un....aaaahhh!!! Tu tienes el mismo color de pelo que el mío..!!!
Naruto: Si sí aja
Fin de Capitulo corto.
Hola!!como han estado, espero que bien.
He vuelto!!! Me alegra por fin regresar para continuar con sus historias favoritas. También le tengo un aviso o cómo lo quieran tomar, solo digo he cambiado de opinión en el tema de las chicas para Naruto, tanto como para las historias "Naruto: El resugir de un imperio" "La voluntad del Shinigami" Más adelante de diré quienes te go pensado que sean las chicas de Naruto.
NaruKarin
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Shinigami
FanfictionLa mente es algo frágil aún más cuando tú vida es un conjunto de tormentos, deseando no tener que sufrir más en este mundo, das un paso atrás, decidiendo acabar con la miseria llamada vida.... Te ves en presencia de aquel ser que es jurado, juez y v...