.
.
Mientras tanto en el reino de la shinigami....
.
.
LA Diosa de la muerte se encontraba supervisando la misión de naruto, pero parecía que los resultados no le agradaba, eso se mostraba en el ambiente, un aura de muerte a su alrededor no desaparecía.Se incremento cuando vio a Naruto teniendo una noche salvaje con la Inuzuka, dicha escena enfureció a la shinigami, pero no podía esconder el pequeño tinte rojo en sus mejillas.
Pero sus pensamientos de furia fueron interrumpidos cuando el alma de una mujer encargada de cuidar de la primogénita del Uzumaki. Aiko Uzumaki, fue a ella corriendo con preocupación.
Alma: Mi señora, la niña no está.!!!
Shin: ¡¿Que?! Pero como la perdiste de vista.
Alma: La Niña estaba jugando, fui por un momento a por su refrigerio, cuando volví la niña no estaba.
Shin: La buscaste alrededor!!
Alma: Así es pero no estaba en ningun lugar.
Shin: Sige buscándola, vete - se retiro, dejando a shin metida en sus pensamientos - "Debió de aver ido al mundo humano, debo comunicarle a Naruto"
.
.
Konoha:
.
.
Una pequeña niña rubia caminaba por las calles de Konoha, sin saber dónde se encontraba, sólo queríendo encontrar a su papito.Con una flusa morada, con una sudadera naranja, refugiándose en una bufanda roja, caminaba temerosamente, siendo observando por los aldeanos, por la extraña niña.
Siendo detenida al chocar con alguien.
???: Auch me dolió...
???: Estas bien niña..?? - preguntó una mujer pelinegra, con ojos rojos, junto a un traje similares a vendas envueltas en su cuerpo.
Pero la pequeña no respondió, ocasionando curiosidad a la mujer.
??: Mi nombre es Kurenai Yuhi, y el tuyo Pequeña.
??: ... Aiko... - respondió un pequeño susurro.
Kurenai: Dónde están tus padres?? - preguntó observando a la pequeña que mantenía su cabeza baja.
Aiko: Mi papito está trabajando - levanta a mirarla - ¿me ayuda a buscar a mi papi?
Kurenai: Ven, te llevaré con la hokage, ¿si? - La pequeña asiente rápidamente.
.
.
Oficina Hokage:
.
.
Tsume estaba firmando el papeleo, para detenerse a beber un vaso de sake, observando de su ventana a la aldea, pensando lo sucedido desde la llegada de Naruto, recordando los problemas y el papeleo que había ocasionado naruto.Sus pensamientos fueron cortados cuando tocaron la puerta.
Tsume: Adelante...
Abriéndose la puerta, Tsume vio como Kurenai entraba acompañada de una pequeña niña de 5 años, que por alguna razón le resultaba familiar.
Kurenai: Hokage-sama encontré a esta niña en la aldea y parece estar perdida.
Tsume: Te ha dicho quienes son sus padre? - kurenai mueve la cabeza - Hola pequeña ¿Cual es tu nombre? ¿sabes el nombre de tu papá y mamá?
Aiko: Me llamo Aiko, y mi papito esta trabajando.
Tsume: Pero ¿sabes su nombre? ¿sabes donde vives?
Aiko: Papi dijo que no le diga su nombre a otras personas.
Tsume: Pero no hay nada de malo, si es alguien quien conozca.
Aiko: Mmmmm esta bien, Mi papito se llama, Naruto Uzumaki.
Lo dicho por la niña hizo que el ambiente alrededor se detuviera, siendo un shock para las presentes.
.
.
Con Naruto:
.
.
Con tranquilidad caminaba con un henge, comunicandose con su compañero zorruno, al parecer divirtiendose.Kurama: Ya pudiste ingresar un poco de tu chakra al cerebro de la Yamanaka
Naruto: Si, en poco tiempo la diversión empezará.
Kurama: ¿Por qué no hacerlo ahora mismo?
Naruto: Tienes razón Jajajajajaja
Kurama: Oye tienes un enlace con la Shinigami, esta que insiste demasiado..
Naruto: Esta bien lo recibire.
Enlace mente:
-Naruto: Buenos días Shinigami-Sama... - no pudo terminar de hablar cuando Shin lo interrumpio con un aura típica de la diosa de la muerte.
-Shin: Donde has estado!!!! te mande al mundo de los vivos a seguir mis órdenes, pero no, el baka se fue a por una perra Inuzuka.
-Naruto: ¿Que?!! Como lo sabes... - sonrojado.
-Shin: Soy la diosa de la muerte, lo veo todo, lo oigo todo!!!! Entendiste Uzumaki?!!! - Sin cuestionar Naruto hizo una reverencia, con terror.
-Naruto: Discúlpeme Shin-san
-Shin: Aaahhh Yo lo siento mucho, me deje llevar, Tengo algo que informarte...-dejo salir un suspiro de preocupación.
-Naruto: ¿Paso algo?
-Shin: Aiko Desapareció...
-Naruto: ¿Que?!!! Como pasó..
-Shin: Parece a ver cruzado el portal al mundo humano, pero para buena suerte, Esta en Konoha.
-Naruto: ¿Aquí?!! No puedo permitir que le pase nada - con preocupación realizo el jutsu de invocación.
Un zorro blanco con dos colas apareció frente a Naruto, dejándole como tarea buscar a su hija.
-Shin: Te lo encargo, disculpame no pude hacer nada que hacer...
-Naruto: Lo sé, después de todo eres La diosa de la muerte, tienes un cargo muy importante, gracias por decírmelo.
Shin le sonrió a Naruto, abriendo un portal llendose del lugar.
Sin embargo Naruto no permanecio en el lugar, desapareciendo en un destello rojos.
.
.
.
Fin de capítulo.Lamento el mal capitulo, estuve demasiado ocupado con más clases que no tuvo una buena lógica
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Shinigami
FanfictionLa mente es algo frágil aún más cuando tú vida es un conjunto de tormentos, deseando no tener que sufrir más en este mundo, das un paso atrás, decidiendo acabar con la miseria llamada vida.... Te ves en presencia de aquel ser que es jurado, juez y v...