...
...
...
Narrador POVLuego de la ardiente noche de placer entre Hana y Naruto, este había dejado a Hana descansar, al igual a Karin, para dar una visita a Ayame y Teuchi.
Se podía ver a un Naruto con un capa negra con un sombrero de paja, caminando a dirección de un lugar al cual no había ido después de su llegada a konoha.
Minutos después había llegado, su antiguo departamento, era a simple vista muy solitario, cuando era sólo un niño pequeño, los inquilinos de los departamentos, dejaron el edificio, por la estúpida idea *el demonio vivira en el edificio * al entrar parecía otro departamento, se notaba que alguien había estado alli antes, las paredes, las ventanas, todo lo dañado estaba nuevo, reluciente, pero Naruto no estaba en el lugar para preocuparse por unas idiotez insignificantes, se dirigió a la pared de la sala, con un golpe destrozó la pared, dejando ver una caja de madera algo vieja y dañada, cuando iba procedió abrirla, pero antes que lo hiciera Naruto se había percatado que dos personas se acerban, no se detuvo a pensar quiénes eran, así que no les dio importancia, pero cuando estas persona vieron al extraño sujeto se enojaron
Estas eran Kushina y Nakami, pero su enojo se intensificó cuando observaron al extraño habia destrozado el ex departamento de su hermano e hijo, pero su mirada se fijaron que el extraño había sacado algo de entre la pared, esta era una caja, en el momento ambas pensaron que le había pertenecido a su hermano e hijo.
Kushina : ¡¿Quién eres?! Deja esa caja es de mi hijo.!!!
Nakami: Será mejor que hagas caso a lo que te dice mi oka_san, si no quieres meterte en serio problemas.
Naruto : ¿hijo? ¿Problemas? Jajajaja..... Por favor mocosa deja de hablar que me dan mas ganas de acabar con sus vidas aquí mismo, silencio, dejenme encontrar lo que quiero.
Nakami: Eso no es tuyo, es de mi hermano, dinos quien eres y que buscas, antes que tengas serio problemas con el hokage.
Naruto : Oohh ¿enserio?¿El Hokage? por favor callate, cada palabra tuya, me causa estres, por mi, el hokage y todos en konoha se pueden ir al infierno.
En ese momento Naruto encontró lo que estaba buscando, un rollo al igual el collar regalado por Tsunade, iba a irse pero tuvo que esquivar a Kushina y Nakami.
Kushina : Maldito devuelvelo, no te pertenece, le pertenece a mi hijo.
Naruto : Se muy bien que el nunca fue su hijo, y si fuera así, usted sería la peor madre que aya existido.
Kushina : Callate, Callate, CALLATE...!!
Nakami : Maldito....
Naruto : Bueno me canse - esquivaba golpes y patadas con facilidad.
Kushina y Nakami iban a lanzarle un golpe convinado, hasta que ambas caen al suelo con un gran dolor en sus estómagos, Naruto las había golpeado con mucha fuerza, la suficiente para dejarlas fuera de combate.
Minutos después se despertaron, al no ver al extraño hombre, pensaron en habisarle al hokage, pero primero tomarían la caja de madera que aquel hombre había dejado.
...
...
...
Torre Hokage:La hokage estaba firmando todo el papeleo traído por su asistente, hasta que alguien toca a su puerta, "Adelante" cuando la puerta se abrió, ingresaron kushina y Nakami, acompañadas por Minato.
Hokage: A que se debe su visita, Minato, kushina y Nakami
Minato : Hokage_sama hay un hombre extraño, que creemos que fue el kismo que atacó a los chicos, y al igual que que ellos, aquel sujeto atacó a kushina y Nakami, solicitó que mande un equipo ANBU en su búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Shinigami
FanfictionLa mente es algo frágil aún más cuando tú vida es un conjunto de tormentos, deseando no tener que sufrir más en este mundo, das un paso atrás, decidiendo acabar con la miseria llamada vida.... Te ves en presencia de aquel ser que es jurado, juez y v...