Narrador
Naruto había despertado, Se había despertado a horas de la madrugada, para después darse un ducha, para bajar y preparar el desayuno, a Ayame y Teuchi, dejando una nota, para que ninguno de los dos se preocupase.
Se encontraba caminando por las calles de Konoha, mientras veía el amanecer, al levantarse a dichas horas era muy hermoso para Naruto, podía observar el amanecer, el como el sol aparecía desde el horizonte, lo llenaba de tranquilidad, tranquilidad que no disfrutaba hace mucho, pero dejo ese sentimiento a un lado.
Para realizar su deber, que se encomendó cuando prometio ser el Sirviente del Shinigami, el deber de hacer pagar las ofensas de las personas que hozan desafiar las reglas del Shinigami, las cuales dicho Sanín traídor había roto y continua desafinado, al traer almas inocente del más alla y asesinar a personas inocentes para sus fines científicos, para encontrar un formula de la inmortalidad, lo cual tanto deseaba el Sanín.
Pero primero para encontrar a Orochimaru, era encontrar a sus serpientes rastreras, uno de ellos era el águila de guerra DANZO SHIMURA, su tiempo estaba contado.
En la torre Hokage:
Un Tsume estaba revisando unos papeles hasta que alguien toca la puerta, ella en confirmación, le dice *Pase*, un momento después, se abre la puerta dejando ver a un enmascarado, con una capa que le cubría el cuerpo hasta las rodillas, pero lo más llamativo de aquel su fue su máscara, esa mascar que le dio un escalofrío a la Hokage, aquella máscara era como ver el rostro de mismísimo Shinigami, pero ella no podía verse afectada, hací que procedió a hablarle al extrañó.
Tsume: Quien es usted?? Deje ver su rostro
??: Buen día Hokage_sama, mi nombre se lo diré si sus Anbus se retirarán, y no se preocupe no estoy con intensiónes enemigas, usted me conoce muy bien como para saber que no estoy mintiendo.
Tsume: Conocerte?? No te conozco, mucho menos cuando llevas esa máscara en la cara, pero estabien, aceptaré retirar a mis Anbus, ya que como dijiste, no siento intenciónes negativas en contra mía.
Tsume había dado la orden a sus Anbus en dejarlos a solas con el extraño, pero cuando Tsume iba a volver a hablar el extraño saco un Kunai, eso hizo que Tsume se pusiera en guardia pensando que era un trampa, pero lo que hizo el extraño la dejo sorprendida el lanzó en Kunai al techo de la habitación, para que luego un cuerpo cayera muerto.
??: Bueno ahora sí estamos solos.
Tsume: Dime quién eres
De pronto el desconocido (Naruto) se quitó la capucha y la máscara, dejando ver su rostro descubierto, al momento que Tsume pudo verle la cara, el rostro de Tsume cambio, empezó a derrame lágrimas, por ver al muchacho que había protegido por mucho tiempo, pero que había sido reportado como desaparecido.
Naruto: Hola Tsume-oka-san, ha pasado mucho tiempo.
Tsume: N.Naruto....como es posible??
Naruto: Veo que has hecho un gran trabajo siendo la Hokage.....
No pudo continuar, al ser abrazado por Tsume, quien seguía llorando
Tsume: Naruto dónde estuviste, por qué no volviste? Que paso?donde estuviste? Estas enfermo?Como estuviste?
Naruto: Jejejeje Tengo que contarte muchas cosas Tsume, pero no es el momento, solo tengo que decirte que no comentes nada sobre mi regreso a la aldea.
Tsume: Pero que harás??
Naruto: Bueno...para que entiendas, te tendré que explicar el por qué de mi regreso.
Tsume iba hablar pero Naruto, puso su mano en la cabeza de Tsume, transmitiendole sus memorias, desde aquel día donde estuvo al borde de la muerte, y donde Vio a la muerte, haciendo el Pacto.
Naruto: Entendiste??
Tsume: N.Naruto...tu...??
Naruto: Solo regrese para cumplir mi deber...pero... tal vez vaya a saludar a Hana.
Naruto estaba por salir, estando en la puerta, se detuvo hasta que Tsume empezó a hablar.
Tsume: Naruto, tengo que decirte algo....
Naruto: Lo se Tsume, se de lo de mis "Padres" y mis "hermanos", hasta cuando venía hacia aquí me encontré, con Kushina_san y su Hija.
Tsume: Que vas a hacer Naruto??
Naruto: Yo...?? Pues nada... todavía... Minato Namikaze le debe un favor al Shinigami_sama, es cuestión de tiempo, para que el Shinigami decida reclamar su alma.
Tsume: Ya veo...
Naruto, salió de la torre Hokage, vestido de la misma manera con la que había entrado, Naruto caminaba en las calles de Konoha, atrayendo miradas de curiosidad de las personas, pero de pronto Naruto se detuvo en seco, hasta que una idea cruzóo por su mente, comenzando a caminar.
Mientras caminaba, tuvo la mala suerte de Cruzarse con sus excompañeros, pero se sorprendió cuando vio al Uchiha que mucho tiempo atrás, había llamado compañero y amigo, Sasuke Uchiha, con los demás integrantes de equipos, como vio en ellos, tenían chalecos chunin y algunos Senseis que los acompañaban. al pasar por su lado causó interés en los integrantes de los equipos.
Naruto paso sin voltear la vista, pero tuvo que detenerse al esquivar un ataque proveniente del Uchiha.
Sasuke: Oye tu...Quien eres y qué haces en la aldea.
Naruto, no quería ser descubierto, asi que decidió usar la voz de su compañero Kurama.
Naruto: ....No tengo por qué responderte Niño.
Sasuke: Como me llamaste Idiota, has cometido el peor error al meterte con un Uchiha.
Naruto: Que acaso eres Itachi Uchiha??, por qué si no lo eres, solo me harás perder el tiempo.
Sasuke: Que dijiste infeliz.
Sakura: Tranquilo Sasuke_kun, no vale la pena este tipo, que no sabe que está cavando su tumba.
Naruto: Vaya...llegó más basura, y esta es una tabla, jajajaja.
Sakura: Que me dijiste, hijoputa, vera que cuando acabemos contigo, nadie te reconocerá, ya que dicen Chicos?.
Ino, Shikamaru, Kiba, Hinata: Si!!
Pero los que no estaban desacuerdo eran Rock Lee, Tenten, Neji, Chouji, Shino, y Akamaru.
Ino/Shika/Kiba/Hinata/Sasuke/Sakura:vamos
Fin.....
Siguiente capítulo: 9°Enfrentamiento
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Shinigami
FanficLa mente es algo frágil aún más cuando tú vida es un conjunto de tormentos, deseando no tener que sufrir más en este mundo, das un paso atrás, decidiendo acabar con la miseria llamada vida.... Te ves en presencia de aquel ser que es jurado, juez y v...