16° Aiko Uzumaki - Pt2

1.2K 97 7
                                    


Nota: Se que mi narración es un mrd... Pero lo intentaré

Capitulo 16:

En konoha más específico en la torre hokage, en la oficina de la hokage Tsume Inuzuka, todo el ambiente era un profundo silencio, Tsume estaba en shock, al igual Kurenai.

Tsume: ¿Tu papá es Naruto? ¿Sabes donde está?

Aiko: No, mi papito me dijo que no saliera sin su permiso o de Shin-oka-san.

Tsume: Kurenai puedes retirarte, te ordenó que no digas nada de lo que has escuchado en esta habitación - Kurenai quería saber más, pero la mirada de la hokage le hizo ir para atrás, asintiendo con afirmación.

Kurenai había salido de la oficina dejando a tsume junto a la niña.

Tsume sacó de su vestimenta un sello, dándole chakra a este, guardandolo en su mesa.

Tsume:"Espero que venga rápido Naruto, no desearía que nadie vea a Aiko aquí, vemos Ino, ni la familia de Kushina"

Giro la mirada para encontrarse con la pequeña sonrisa de la niña, sacando de otro cajón, una barra de chocolate extendiendole a la pequeña.

La niña sonrió cuando se comía.

Tsume: ¿Cuántos años tiene Aiko? - le preguntó la Inuzuka a la pequeña Uzumaki.

Aiko: Mmm 1, 2, 3, 4... 5! - respondió la pequeña, enseñando con sus dedos.

Esa escena fue muy adorable para Tsume, abrazando a Aiko con cariño.

Tsume: Aww te pareces a tu padre.

Aiko: Shin-oka-san dice lo mismo, pero dice que yo si tengo cerebro - rio Aiko al recordarlo - a mi papito no le gustó eso y se fue triste jejejeje - nuevamente rio dando una sonrisa idéntica a un Uzumaki con marcas en las mejillas.

Tsume: Si, tienes razón y ¿Que te gusta comer Aiko?

Sin titubiar la pequeña grito con todas sus fuerzas.

Aiko: Ramen.!!!!!!

Tsume: Me lo imaginaba jajajaja

Aiko: Si.. Mi papito y yo siempre comemos ramen cada vez que regresa de sus misiones

(Imaginence que es una pequeña niña rubia ojos azules, unan a ino con naruto y que les sale jajajaj xd)

Tsume: Tengo una idea - hablo tsume, dirigiéndose a la puerta, llendo a su secretaria.

Secretaria: ¿Se le ofrece algo Hokage-sama?

Tsume: Porfavor puede hacer que alguien lleve 2 Miso Ramen a mi oficina.

Secretaria: Como ordene Hokage-sama.

Tsume regresó a la oficina donde Aiko la esperaba con curiosidad.

Calle de Konoha:

Una rubia con una flusa morada 0caminaba tranquilamente, sin prestar atención a su alrededor. Siendo esta Ino Yamanaka, después de 3 meses del insidente del reencuentro con Naruto, ella no había vuelto hacer la misma, habiendo dejado a Shikamaru diciéndole que lo suyo había sido un error.

Una repentina esperanza golpeó a Ino, queriendo encontrar a su hija, para remediar los error del pasado, no la dejaron caer, deseaba con todo su corazón que pudiera encontrarla y tenerla en sus brazos, siendo la primera vez desde su nacimiento.

Pero los pensamientos de culpa tampoco abandonaban a Ino, la desaparición de Naruto, el aborto de su bebé, eran algunas de los tantos pecados que ella cargaba, pero sin importarle su propia vida sería capaz de arrodillarse o morir ante naruto si eso implicaba ver a su hija. Pero como encontraría a naruto, si lo que la Hokage y Jiraiya decían, Naruto ahora era un siervo del Shinigami.

La Voluntad Del Shinigami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora