2° Secretos Revelados

2.9K 175 31
                                    


Konoha

Kakashi y Sakura estaban en la entrada de Konoha, con Sasuke inconsciente y muy herido, Cuando llegaron fueron recibidos por los equipos 8,9,10, los presentes estaban sorprendidos por el daño q había sufrido el Uchiha, lo cuáles no dijeron nada y acompañaron a kakashi y Sakura, al hospital a dejar al Uchiha.

Mientras q en otro lugar....

Torre Kage

Mientras en la torre kage, Tsunade había recibido una visita de Jiraiya, lo cual dejo impactada, Enojada a Tsunade, pero se tranquizo al recordar a su pequeño rubio, ojiazules, pero se puso a pensar en q haria después de lo dicho por Jiraiya.

Flashback:

Tsunade estaba realizando el pesado papeleo, hasta q un hombre de cabellera blanca se aparece en la ventana, lo cual sorprendió a Tsunade por sorpresiva visita.

Tsunade: Que haces aquí pervertido??

Jiraiya: Tranquila Tsunade, he venido a ver cómo sigue Naruto y venía a contarte algo de suma importancia.

Tsunade: Naruto fue a una misión, a traer a Uchiha Sasuke devuelta a la aldea y que es lo q me tienes q decir.

Jiraiya: Ya veo...le va bien al mocoso.

Jiraiya: Lo q re voy a contar está clasificado como rango SS.

Tsunade: Entiendo...dime de qué se trata.

Jiraiya: Cuando el ataque del kyubi ocurrio...Minato y Kushina no.... murieron y Naruto no es su único hijo....

Tsunade: ¡¡¿QUEE...?!!!

Tsunade: siguen vivos.... ,por q no estuvieron con Naruto y como q no es su único hijo??!!

Jiraiya: Tranquila Tsunade, hay una explicación....cuando ocurrió el ataque del kyubi, Khusina tubo trillizos los cuales fueron...Naruto, Naiko y Nakami.... después de eso el kyubi escapo, Minato sello el poder el poder del kyubi en Naiko y Nakami, y el cuerpo y alma en Naruto...

Tsunade: ....pero eso no responde a mi pregunta, como rayos siguen vivos...?!!

Jiraiya: verás es q.... Minato después de hacer el sello de la Parca....el Shinigami no le quitó el alma a Minato, luego Minato y Kushina decidieron que fingir sus muertes para ir a entrenar el poder del kyubi que tienen Naiko y Nakami, dejando a Naruto en el cuidado de Sartobi_sensei...

Tsunade:.....Quiero q los traigas....

Habla Tsunade en vos baja.

Jiraiya: Que??

Tsunade: ¡¡Quiero q traigas a esos idiotas...!!

Jiraiya: Pero aún falta 2 meses para su regres...

Tsunade: No me interesa..., pero si no vienen los tachare como renegados y los mandaré a matar...!!! No les digas nada de Naruto o si no...te tendrán q invocar con "Edo-tensei"

Jiraiya: H.Hai Tsunade...._ con miedo.

Tsunade: Ve de una maldita vez...!!

Jiraiya sin decir nada salió en busca de la familia Namikaze Uzumaki, miéntras q Tsunade se quedó pensativa y muy enojada.

Pensamientos.Tsunade:(Esos malditos...no saben lo q Naruto tuvo q pasar, son unos...unos..., Espero q Naruto lo tome con tranquilidad....)

Pensó Tsunade ante lo expuesto del Sanín de los sapos, Tsunade seguía triste por recordar lo q tuvo q pasar su hijo, Tsunade quería mucho a Naruto al punto de llamarlo "Hijo"

La Voluntad Del Shinigami Donde viven las historias. Descúbrelo ahora