En el valle del fin, se encuentraban Naruto y Sasuke peleando, Naruto tenía la misión de llevar a Sasuke devuelta a Konoha, mientras q Sasuke estaba con la idea de ir con Orochimaru, por más poder para derrotar a su hermano mayor.Naruto estaba peleando con Sasuke, pero Naruto se contenía para no matar al Uchiha, pero Sakuke estaba con el fin de acabar la vida del Uzumaki, estaba usando el Chidori, para asesinar a Naruto.
Ambos estaban muy herido, pero al final Naruto salió vencedor contra el Uchiha, ambos habían utilizado su mejor jutsus, asi culminando la batalla, los dos estaban en el suelo con grandes heridas en todo el cuerpo, Sasuke estaba con todas los huesos rotos, mientras q Naruto estaba con una herida en el abdomen, muy herido.
Había pasado los minutos, justo en ese momento aparecieron kakashi junto a Sakura, quienes vieron al Uchiha y lo llevaron a Konoha, mientras q a Naruto lo dejaron tirado en el mismo lugar, en un charco de su misma sangre, el poder kyubi estaba agotado en la batalla, ahora no podría curarlo como siempre.
En ese momento Naruto entendió q nunca sería aceptado por los demás, que siempre lo mirarian como un monstruo, al cual debían amaestrar para sus beneficios.
Naruto estaba muriendo poco a poco ahogandose en su propia sangre, en ese momento el se propuso, que si le hubiera un mínima oportunidad de sobrevivir, el la tomaría sin importar q, ya estaba cansado en ser el bueno, ya no seria el asme reír de nadie, acabaría con todos los q alguna vez lo traicionado, abandonandolo a su suerte, para morir solo.
Naruto con el dolor y el sentimiento q llegaría su muerte cerró los ojos esperando lo inevitable.
Pero en ese momento pareció como si el tiempo se detuviera, mientras q alguien apareció de la nada, era una mujer, de unos 24 años alrededor, con un hermoso cabello lacio color negro, junto con unos ojos de color esmeralda puro, brillante con los rayos del sol, su físico sería una envidia para todas las mujeres, un busto grande, vestía una kimono blanco con detalles negro, junto con un collar rubi rojo sangre.

La desconocida mujer se acercaba a Naruto, cuando estuvo frente de el, acarició la mejilla del rubio, mientras q Naruto sentía esas caricias en su mejilla, pero sin quitar el dolor q sentía por sus heridas, Naruto con dificultad abrió los ojos, viendo aquella mujer, q ahora lo miraba fijamente, el sitio se mantuvo en silencio, hasta q aquella mujer hablo.
??-Hola Naruto cuanto tiempo.
Naruto: Q.quien *cof* eres??*cof*
Mientras escupir sangre.
??- ooh yo ahora no soy importante Naruto, tu lo eres.
Naruto: Q.que ??*cof*
??: Te propongo algo Naruto....yo puedo salvarte, pero tu me servirás por toda la eternidad, como mi guardian.
Naruto la miraba muy curioso, ante dicha pregunto, pero estaba decidido a aceptar, no tenía nada q perder.
Naruto*cof* acepto.
??- Muy bien, desde ahora para toda eternidad eres mío... Uzumaki Naruto....
La mujer coloco su mano el pecho de Naruto, apareciendo una luz negra con rojo , q rodeo el cuerpo de Naruto, sanando las heridas del Rubio, aparecieron un tatuaje del kanji del Shinigami (死神)en su hombro izquierdo.

Naruto se levantó mirando su cuerpo, para luego mirar a la mujer y hacer una reverencia.
(Naruto durante su agonía dejo de lado su idiotez ahora era más maduro)
Naruto: Estoy a sus servicios mi señora.
??: Muy bien Naruto, vámonos.
La chica iba caminando hasta q Naruto hablo.
Naruto- Mi señora dígame quien es usted.
??- Bueno... durante los ciclos he tenido muchos nombres...pero los humanos me conocen como "Shinigami", pero me puedes llamar "Shin"
Naruto había quedado muy impactado y asombrado, por saber quién estaba delante suyo.
Shin- Ya q eso es todo...vamos.
Shin estaba avanzando he hizo un portal delante de ellos.
Fin........
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Shinigami
FanfictionLa mente es algo frágil aún más cuando tú vida es un conjunto de tormentos, deseando no tener que sufrir más en este mundo, das un paso atrás, decidiendo acabar con la miseria llamada vida.... Te ves en presencia de aquel ser que es jurado, juez y v...