Narrador:
Había pasado 2 año, año en el que todo había decaído en Konoha, por más intentaban mejorar nada cambiaba, al enterarse de la repentina renuncia de la Hokage, fue una gran noticia para todos en Konoha, mucho más para 3 ancianos, que se aprovecharían de la situación, otra noticia que sorprendió a todos fue la *muerte del demonio* y el ex cuarto Hokage Minato Namikaze y su familia estaban vivos.
(He cambiado el nombre de la hija de Minato y Kushina, su nombre será Kara)
Mientras que con la familia Namikaze Uzumaki, algo era muy notorio en la familia, y era que en Kushina y Kara su cabello estaba cambiando, y no era un cambio de look ni nada de eso, era algo provenía de años atrás, lo cual involucraba a un ley muy antigua del clan Uzumaki, la que Kushina y su familia habían roto años atrás, esa era *Nunca abandonar a tu familia*
Con Tsunade:
Tsunade y Shizune ya se 5 meses que habían abandonado Konoha, por más que buscaban a Naruto, no lo encontraban, al principio Tsunade había dejado beber sake, lo cual sorprendió a Shizune, por tal interés asia Naruto tal punto de dejar el sake.
Con Naruto:
El proceso de Naruto al ser el sirviente de la Shinigami fue admirable, y al mismo tiempo al controlar el poder del kyubi/Kurama, durante ese lapso Naruto, puedo dominar el poder de la muerte, por petición de él mismo Naruto a la Shinigami, hizo que purificara su sangre, haciéndolo Uzumaki puro, al enterarse de la verdad de sus padres y el abandono de ellos así el, más de su padre, decidió que si llegara el día en que se encontraran el lo haría sufrir, pero lo dejo de lado, decidió no tener odio, el odio que no Kurama no quería que su compañero tuviera, he irse al camino del mal.
Con ayuda de Shin, que había regresado de paraíso con las almas de unos antiguos valientes Guerreros, lo cual al presentarse sorprendió a Naruto.
D1: Asi que este es el nuevo emperador Uzumaki.
D2: Párese que ha sufrido mucho pero veo que no tiene odio alguno, pero debo admitir que tiene...
D3: Resentimiento.
D1: No lo podemos negar, nosotros los Uzumaki, de un forma u otra tendremos un mal en nuestro interior, que no podemos esconder.
D4: Un Uzumaki después de todo, pero en mi opinión es muy guapo.
Los otros 3 desconocidos ven con una gota estilo anime.
Naruto: eeehhh es un gusto conocerlos, soy Uzumaki Naruto, y ustedes??
(No conozco los nombres de los Uzukages)
D1: Soy Uzumaki Akira soy el primer Uzukage.
D2: Es todo un placer conocerte Naruto, soy Uzumaki Seku la segunda Uzukage.
D3: Es un gusto joven Uzumaki, yo soy Uzumaki Ryuk o en mis tiempos me conocían como el tercer Uzukage.
D4: Ya era hora que me tocará, De seguro que has escuchado de mi Naruto, Soy Mito Uzumaki.
Lo que escucho, lo había dejado en Shok, ante él estaba los antiguos kages de Uzushiogakure y la esposa del primer Hokage,.
Naruto: ¡¡¿QUE?!! U.ustedes s.son los uzukages.
Shin: Asi es Naruto, ello son los antiguos Uzukages, pero no solo por eso están aquí, si no que ello serán tus maestros en este tiempo.
(Una cosa más se me olvidó, que era ninjutsu, Taijutsu, y todos eso getjutsus o esas cosas, queria pedir que me lo dijeran por los comentarios)
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Shinigami
FanfictionLa mente es algo frágil aún más cuando tú vida es un conjunto de tormentos, deseando no tener que sufrir más en este mundo, das un paso atrás, decidiendo acabar con la miseria llamada vida.... Te ves en presencia de aquel ser que es jurado, juez y v...