En Konoha:
En la entrada de Konoha una silueta de un hombre joven, vestido con un capa blanca de Anbu que le cubría todo el cuerpo, junto aún
Zorro pequeño que parecía estar dormido en la cabeza de aquél hombre, ambos estaban ingresando a Konoha, sin antes ser detenidos por los guardias del entrada.Guardia 1: Quien es y a que viene a Konoha??
???: Soy Akira... Uzumaki, el motivo, turismo.
Guardia 2: Dijo... Uzumaki??
Akira: acaso hay algun problema??
Guardia 2:No, me disculpo, puede pasar.
Akira: gracias.
Mientras el desconocido ingresaba, una conversación entre los dos guardianes de la entrada ya hacía.
Guardia 1: Escuché bien?? Dijo Uzumaki??
Guardia 2 : Si, Después de todo la esposa y los hijos del cuarto Hokage no son los únicos Uzumaki.
Guardia 1: Pobre Naruto, debe estar dolido, donde quiera que esté.
Guardia 2: Le debemos mucho a ese mocoso, gracias a él no nos despidieron.
Con el desconocido:
Akira caminaba entre las calles de Konoha, y las miradas de curiosidad de los aldeanos no se hicieron de esperar, todos los aldeanos miraban aquel hombre misterioso, junto a su pequeño zorro, el cual miraba de reojo a todo los aldeanos.
Zorro: Vaya, está escoria de aldea no ha cambiado nada, siguen con las mismas basuras de personas, tú qué dices Naruto, y debo decir que fue ingenioso usar el nombre de primer Uzukage, te fue de mucha ayuda.
Naruto: si tienes razón, pero ya dejémos las estupideces, y hay que consentremonos en el objetivo.
Kurama: Tienes razón, pero hay que estar alerta de sus movimientos, pero también hay una mínima posibilidad que nos lleve con ese pedófilo de Orochimaru.
Naruto: ja Danzo Shimura no sabe lo que espera.
Kurama: Pero me causa curiosidad, que habrá pasado con la pechugona y su ayudante
Naruto: Hablas de Tsunade y Shizune, no tengo ni idea.
Kurama: Cambiando de tema, el estupido de Minato sigue en el cargo de Hokage??
Naruto: No me importa, quien se meta en mi camino...morirá.
Kurama: Vaya Naruto me diste escalofríos.
Naruto: jajaja, pero ahora que estoy de vuelta en el mundo de los vivos, espero no toparme con esos desgraciados.
Kurama: jajaja quisiera verle la cara a esa idiota de Kushina, al ver a su hijo un sirviente del Shinigami.
Naruto: Jajajaja..... Mierda....
Pero al parecer la suerte no estaba de su lado, a lo lejos podían ver a Kushina y su hija Kara con bosas de alimentos, topandose en el camino pero a Naruto y Kurama no les importo, pasaron al costado de ellas, sin cruzar miradas, pero con las mujeres Uzumaki fue diferentes, un escalofrío recorrió sus espaldas, y un miedo tremendo que las dejo paralizadas.
Kara: Mamá sentiste eso, sentí mucho miedo...y no sé por qué...pero me dolió en el corazón.
Kushina: Si, tienes razón Kara, ese miedo me aterro.
ESTÁS LEYENDO
La Voluntad Del Shinigami
FanfictionLa mente es algo frágil aún más cuando tú vida es un conjunto de tormentos, deseando no tener que sufrir más en este mundo, das un paso atrás, decidiendo acabar con la miseria llamada vida.... Te ves en presencia de aquel ser que es jurado, juez y v...