Capítulo 11: Cita Y Secretos

6K 523 163
                                    

Después de contarle a Alya, Marinette sentía que se había quitado un peso de encima, aún no le contaría a sus papás y esperaría a que Kagami estuviera lista para contarle a Adrien, porque era amigo de ambas pero también fue su interés amoroso, iba a ser difícil para las dos, más que nada porque Marinette es Ladybug y sabían que Adrien estaba enamorado de Ladybug, pero para Marinette ahora solo era su amigo y su nuevo amor era Kagami y quería hacer las cosas bien.

Por otro lado después de la escuela y un poco después de la sesión de esgrima Kagami le envío un mensaje a Marinette diciendo que había conseguido permiso, para salir el sábado, pero solo hasta antes de que se hiciera de noche, Marinette estaba feliz, debía decirle a sus papás que no podría ayudarlos con la panadería se quedó buen rato pensando en que se iba a poner y como se iba a peinar y a donde mas podrían ir y que tal si durante la película la tomaba de la mano o si quería besarla, tardó en quedarse dormida pero lo logró, no quería ir con ojeras a su primera cita oficial con Kagami.

El sábado llegó y después de limpiar su cuarto y avanzarle a algunos pendientes Marinette se alistó para su salida, quedaron de verse en la entrada del cine, Marinette trató de llegar lo más temprano posible, prácticamente justo a la hora, aunque Kagami ya estaba ahí probablemente desde antes.

—Hola ¿esperaste mucho?—la saludó con un beso en la mejilla.

Kagami se sonrojó, aún no se acostumbraba a las costumbres francesas, por un segundo pensó que se estaba poniendo cariñosa en público, eso también la apenaba y la hacía sonrojar tal vez era un poco de ambas.

—No, acabo de llegar, presentía que ibas a llegar tarde.

—Lo siento, trataré de que no vuelva a pasar.

—No importa, ven vamos a escoger una película.

Las dos chicas entraron al cine tomadas del brazo, esperaban no encontrar a ninguno de sus amigos ahí, pues su relación aún era un secreto aunque bien podían decir que era una salida de amigas o inventar otra excusa, más que nada querían ese momento solo para ellas.

Se decidieron por una película de terror, compraron sus boletos, palomitas, refrescos y un paquete de chocolates.

Entraron a la sala del cine y se sentaron en los asientos de casi hasta atrás, aún faltaban unos minutos para que empezara la película, no había muchas personas en la sala y estaban a oscuras.

—Marinette, quiero confesar que aunque no es la primera vez que vengo al cine, es la primera vez que tengo una cita y los que quiero decir es que estoy un poco nerviosa.

—¿En serio? Porque yo estaba muy nerviosa hace un segundo pero ahora que dijiste eso me siento mucho mejor... podemos t-tomarnos de la mano, si quieres.

Las dos adolescentes estaban sonrojadas.

—Digo, para calmar los nervios...

—Si, para calmar los nervios—Kagami aceptó y le extendió su mano a su novia quien tímidamente la puso con la suya y entrelazaron sus dedos

Aunque solo había sido una excusa para tomarse de las manos, de hecho ya no estaban nerviosas, sentían una calma al estar así.

La película empezó y todo iba normal, hubo alguna que otra escena que asustó a Marinette, pero solo saltaba en su asiento, en el transcurso de la película ambas comían de lo que habían comprado, pero ya cuando estaba llegando al climax, el momento de mayor terror, Marinette sentía que ya no podía seguir viendo y se volteo apoyando su cara en el brazo de Kagami.

—Ay, no quiero ver, dime cuando pase.—hablaba en voz baja para no molestar a las demás personas de la sala.

Kagami solo se sonrojó y abrazó a la de ojos azules, su mente no estaba pensando con claridad, una parte de ella veía la película, la otra estaba atenta a lo que hacia Marinette y se preguntaba si sería correcto besarla.

Adrien ¿Quién te conoce? [Kagami x Marinette] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora