Ambas corrieron, Marinette quería separarse de Kagami para poder ir a transformarse, pero Kagami la tomaba de la mano y trataba de protegerla, Marinette notó eso y se sonrojó un poco, pero no era el momento de pensar en eso
El villano tenía un arma que disparaba chorros de agua a presión y destruía todo a su paso.
—Si yo no puedo divertirme, ustedes tampoco, vamos vengan Ladybug y Chat Noir y denme sus miraculous
Chat Noir había aparecido y empezado a pelear sin Ladybug, en algún momento el villano intentó atacar a Marinette y Kagami, en ese momento Marinette encontró la manera de separarse, soltó a Kagami para lograr esquivar el ataque y salió corriendo a transformarse, Kagami notó que Marinette no estaba, se preguntaba si algo le había pasado, pero inmediatamente después de que Marinette desapareció, Ladybug estaba peleando "¿Dónde estaba Marinette?" se preguntaba, fue a buscarla, tratando de no ser atacada y de no estorbar a Ladybug y Chat Noir, pero en el camino se topó con Nino y Luka, Alya estaba grabando la acción.
—Kagami ¿has visto a Adrien?—preguntó Luka preocupado
—¿No está? Pensé que estaba con ustedes ¿han visto a Marinette?—Respondió nerviosa, estaba tan preocupada por Marinette que ni siquiera notó que también faltaba Adrien.
—¿También se perdió?—preguntó Nino
—Tal vez están escondidos, lo mejor que podemos hacer es mantener la calma y esperar a que Ladybug y Chat Noir solucionen esto, después Ladybug arreglará todo.—dijo Luka, tratando de tranquilizar a ambos aunque también estaba preocupado.
—Pues yo no puedo estar tranquila, voy a buscarlos—Kagami se fue sin que pudieran detenerla, estaba tan cegada con sus emociones que no se dio cuenta que partes de un juego destruido estaban por caer sobre ella.
—¡Cuidado Kagami! —Exclamaron Luka y Nino
Ladybug y Chat Noir peleaban contra el villano, pero aunque se pusieran en peligro estaban atentos al momento de salvar a alguien, Ladybug notó a Kagami y lanzó su yoyo a algún poste para poder desplazarse rápidamente y logró cargar a Kagami y llevarla a un lugar seguro antes del impacto.
La distancia que saltaron no era muy larga, el corazón de Kagami latía con fuerza, era una mezcla de miedo porque casi es aplastada y emoción porque la heroína la tenía en sus brazos, todo había pasado tan rápido.
—Ladybug, me salvaste, gracias, esta no es la primera vez que me salvas.
Tal vez era porque estaba preocupada por Marinette, no estaba pensando bien, pero sintió miedo y alivio al mismo tiempo hasta que estaba frente a Ladybug después de salvarla, se sentía débil, pero segura al mismo tiempo.
Ladybug no sabía que decir, Kagami tenía una expresión asustada en su rostro, optó por acariciar su cabeza.
—Es lo que hago, ahora, me harías un gran favor si te quedas a salvo.
—Si, Ladybug
Se sonrojó ligeramente, no sabía que Ladybug era así de cálida con las personas, pero al parecer era su manera de salvarla y hacerla depositar toda su confianza en que ella y Chat Noir derrorarian al villano y arreglarian todo.
Chat Noir estaba resistiendo contra el villano, Ladybug decidió no perder más tiempo invocó su amuleto encantado, era una botella de bloqueador solar.
—¿Protector solar? Al menos nuestra piel estará protegida—bromeo Chat Noir como siempre, Ladybug sonrío, sentía que las cosas volvían a la normalidad.
Marinette pensaba en que hacer con eso y después de ver a su alrededor logró idear un plan.
—Chat Noir cubreme, ya se que hacer, ten listo tu cataclismo.
ESTÁS LEYENDO
Adrien ¿Quién te conoce? [Kagami x Marinette]
FanfictionAdrien rechaza a Kagami y a Marinette por sus sentimientos por Ladybug, lo que hace que las dos chicas dejen su rivalidad amorosa de lado y lleguen a ser amigas y tal vez algo más