Capítulo 9: Decatlon Parte 2

6.1K 595 327
                                    

Como habían anunciado, el Decatlon estaba por comenzar, la ronda de exámen escrito, los participantes estaban todos en un aula y tomarian un examen escrito que duraría una hora, tanto los de la escuela visitante como de la escuela anfitriona participaban todos en esa ronda que sería evaluada por los profesores durante el transcurso de las próximas rondas y al final del día anunciarán al ganador.

Terminados los exámenes empezó la ronda de ciencias, participaban dos estudiantes de cada equipo, en este caso Máx y Alix, sorpendentemente era buena en ciencias, pero se llevó la ronda el otro equipo.
La siguiente fue la ronda de arte, participaban Marinette y Nathaniel y dos chicos de la otra escuela, Kagami sabía que debía apoyar a su escuela, pero detrás de ese rostro serio estaba emocionada por Marinette, envidiaba a ese tal Nathaniel, estaba tan cerca de Marinette ¿en que estaba pensando? Eso había sonado como si yo estuviera celosa pensó. Esa ronda se la llevó la escuela de Marinette

La siguiente ronda seria de debate, en esa participan cinco integrantes de cada equipo, en el equipo de Francoise Dupont estaban Lila, Max, Marinette, Mylene y Adrien por sus diferentes habilidades, del equipo contrario estaban las dos chicas que molestaban a Kagami, la representante del equipo, también estaba Kagami y un chico más. Esa ronda se la llevó la escuela de Marinette, hasta donde sabian iban a la cabeza, faltaban unas competencias deportivas y una ronda de matemáticas y conocer los resultados de los exámenes escritos, de momento tomarían un pequeño descanso los que participarían en los deportes debían prepararse.

Kagami iba a buscar a Marinette para estar con ella durante el descanso pero sin querer se topó con Lila, no directamente si no que pasó cerca de ella y solo escucho dos o tres tonterías que le decía a las personas y el resto le creía, no la conocía para nada, pero cuando recibió esa fotografía días después Adrien le aclaro que era un malentendido y que se cuidara de ella porque tendía a mentir seguido.

Después de dar varias vueltas por la escuela logró encontrar a Marinette pero ahí estaba otra vez esa chica Lila ¿como había llegado ella antes? Eso no importaba, escucho que hablaba con Marinette, no era bueno espiar pero en caso de que su amiga necesitara ayuda iría de inmediato.

—Escuché que Adrien te rechazó y ahora eres amiga de Kagami Tsurugi ¿es en serio? Mas patética no podias ser

—¿Qué quieres Lila? Si es alguno de tus planes para acercarte a Adrien, hazlo, ya no me interesa y no depende de mi si el te acepta o te rechaza me da igual.

—Ya veremos cuanto te dura esa confianza Dupain Cheng, te dejo con tu amiguita, voy a buscar a Adrien.

Y la castaña se retiró, si a Marinette no le gustaba más Adrien no sabía con que molestarla más que con sus amigos, pero meterse con Kagami la metería en problemas con la imagen que los demás tenían de ella y por lo que sabía Kagami era igual de lista que Adrien y Marinette, no podía arriesgarse a que alguien más viera a través de sus mentiras.

—Marinette, te estaba buscando ¿te estaba molestando esa chica?

—Hola, Kagami ¿hablas de Lila? Pues algo así pero no te preocupes, se cuidarme yo sola ¿quieres dar un paseo?

Kagami decidió restarle importancia a lo que había pasado con Lila y aceptó.
Las dos amigas caminaban por los pasillos de la escuela, los que participaban en los eventos deportivos estaban practicando, pasó un chico corriendo muy cerca de ellas y casi chocaba con Kagami, Marinette por instinto jaló por el brazo a Kagami contra su cuerpo y la sostuvo de la cintura, habían quedado muy pegadas contra una pared.

—¿Estás bien Kagami?

—Si, gracias, eso estuvo muy cerca—le respondió y luego se percató de lo cerca que estaban, podía sentir el cuerpo de Marinette pegado contra el suyo, incluso si se concentraba más podía sentir su respiración y sus latidos ¿o eran sus propios latidos? Ya no estaba segura.

Adrien ¿Quién te conoce? [Kagami x Marinette] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora