Era una tarde calurosa en París, Marinette quién en secreto era Ladybug, la heroína de París, pasaba el último día de escuela con su grupo de amigos en el barco donde vivía su amiga Juleka y hermano de ella Luka, estaban sus amigos, incluido Adrien, quien en secreto era Chat Noir el compañero de Ladybug y crush de Marinette, de alguna manera había conseguido permiso y por supuesto también su reciente amiga y rival en el amor, Kagami.
Todos estaban pasándola bien, Marinette estaba algo nerviosa, no le dijo a nadie, ni siquiera a Tikki, su kwami que iba a confesar por fin su amor por Adrien, no ensayó ni nada, solo lo diría como le fuera posible, pero debía hacerlo a solas.La pelinegra se acercó al rubio sin que nadie la notará o por lo menos Alya no, si no se arruinaría.
-Hola, Adrien ¿podemos hablar un momento a solas?
Con el paso de los meses, se había hecho más amiga de Adrien por lo que le era más fácil hablarle, pero más difícil confesarse por miedo a que su amistad se viera afectada.
Ambos fueron a un lugar más apartado para poder hablar sin que nadie los molestara.-¿Qué querías decirme, Marinette?
La chica tomó una gran cantidad de aire y soltó un enorme suspiro, estaba lista.
-¿Recuerdas el día que nos conocimos? Cuando llegaste a la escuela.
El rubio solo asintió.
-La verdad, no me agradabas para nada al principio, saber que eras amigo de Chloe, aunque ella ha estado cambiando, pero eso es aparte, al final me aclaraste el malentendido y me diste tu paraguas, aunque yo literalmente vivo frente a la escuela-rio nerviosa-lo siguiente que te voy a decir va a sonar tonto, pero por favor tomalo en serio... Desde ese momento tu... Yo... Emm... Desde ese momento me gustaste, no como amigo, me refiero romanticamente, me gustas Adrien-dijo con el rostro rojo a mas no poder, había logrado mantener la calma, se sentía tan libre después de confesarlo.
-Y-yo, yo no se que decir, digo, eres mi mejor amiga y creo que siempre te voy a ver de esa forma, lo siento mucho Marinette, me halagas, pero yo no siento lo mismo, además, me gusta alguien más.
-No me digas, te gusta Kagami, lo imaginé.
-¿Que? No, es muy linda y todo, pero ella también es mi amiga, ya que tu fuiste sincera conmigo, yo voy a decirte quien es, pero no te rías, aunque no podrías reírte, tal vez de hecho te sientas mal después de...
-No, no, tranquilo, estoy extrañamente bien, yo también creí que estaría mal, pero me siento libre de por fin haberlo dicho ¿es raro?
-Para nada raro, bien como decía, a mi me gusta... Me gusta Ladybug.
Marinette abrió los ojos muy sorprendida, en otras circunstancias se habría reído, no por sus sentimientos si no por la ironía, Adrien Agreste, acaba de rechazar a "Ladybug"
-Vaya, no tenia idea, pues como tu amiga solo puedo decirte que tengas suerte y te esfuerces, aunque no se como lo harás.
Ambos amigos rieron y siguieron hablando un rato más como amigos hasta que llegaron por Adrien y tuvo que irse, aunque la "fiesta" aún continuó, después de Adrien unos pocos también se habían ido, solo quedaban, Marinette, Alya, Nino y Kagami y por supuesto Luka y Juleka, pero ellos viven ahí.
-Hey Kagami ¿está bien que te quedes tan tarde? ¿Que dice tu mamá? No es que te corra, ni nada, pero se que es estricta. -dijo Marinette a la japonesa
-Ah, perdí la noción del tiempo, ya es hora de que regrese, gracias por recordarme Marinette
-¿Van a venir por ti?
-Emm si, ya debería estar por llegar.
-Bueno, en visto de que ya todos se van, nosotros también, gracias por recibirnos-interrumpió Alya y se fue junto con Nino.
-¡Ah, Marinette! Casi lo olvido, no olvides que mañana iremos de compras, puedes venir si quieres Kagami.
-Gracias por invitarme también, veré si consigo permiso, hasta pronto, Alya.
La morena solo le sonrio y se fue junto a su novio.
Marinette pudo notar una pequeña, pero sincera sonrisa en el rostro de Kagami.—Gracias por resivirnos hoy, Luka, Juleka, creo que yo también me iré.
—Fue un placer, pero ¿todo en orden, Marinette?
—¿Que? Si... Todo está bien, yo voy a acompañar a Kagami
—Hasta luego—se despidieron los hermanos de las dos chicas.
Ambas caminaron hasta la calle donde recogerían a Kagami.
—Kagami ¿que tanto escuchaste de cuando hable con Adrien?
—Me viste... Te prometo que fue pura casualidad, nunca quise espiar, de hecho te estaba buscando para hablar contigo, escuché que a Adrien le gusta Ladybug, parece que perdimos ¿eh?
Ambas estaban algo tristes pero en vez de llorar o algo por el estilo se echaron a reír pues ambas pensaban que Adrien gustaba de la otra.
En eso llegó el coche por Kagami.
Marinette le dio un abrazo de despedida, sorprendiendo a su amiga pues no estaba acostumbrada a muestras de afecto.—Espero que si puedas ir de compras mañana con nosotras Kagami.
—Trataré de conseguir permiso, hasta luego Marinette.
Después de eso subió al auto que la llevaría a casa y Marinette también se fue.
Al llegar cada quien a su casa y estar solas en la privacidad de su cuarto, descargaron sus emociones de una forma o de otra, Marinette se echo en su cama a llorar, logró aguantar mucho y al final lo soltó todo, tal vez fue más fácil de soportar porque aún mantenía su amistad con Adrien y tenía amigos que la apoyaban, por ejemplo, Kagami quién por su parte se encerró en su cuarto, también lloró un poco, iba a estrujar la rosa que alguna vez el rubio le regaló, pero no pudo hacerlo.
Al día siguiente ambas ya más calmadas, se prepararon para encontrarse en el centro comercial a la hora que habían acordado, milagrosamente habían dejado ir a Kagami, quien llegó puntual, estuvo buen rato esperando, por un momento pensó que era broma hasta que vio llegar a Marinette.
—Perdón, se me hizo tarde como siempre ¿Dónde está Alya?
—No lo sé, tal vez también se le hizo tarde.
En eso le llegó un mensaje a Marinette, era de Alya diciendo que tenía que cuidar a sus hermanas, que fueran solas a lo que la de coletas solo suspiro y le explicó a la japonesa.
—Bueno, parece que sólo seremos tú y yo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Adrien ¿Quién te conoce? [Kagami x Marinette]
FanfictionAdrien rechaza a Kagami y a Marinette por sus sentimientos por Ladybug, lo que hace que las dos chicas dejen su rivalidad amorosa de lado y lleguen a ser amigas y tal vez algo más