—¿Qué tal si jugamos verdad o reto?—Propuso Marinette
—Me parece bien, nunca he jugado, pero lo he visto en las películas.
A Marinette le pareció tierno y decidió darle una pequeña explicación.
—Es facil, nos turnamos para preguntar "¿verdad o reto?" si escoges verdad debes contestar una pregunta con la verdad, si escoges reto debes cumplir un reto, igual puedes cambiar si no quieres contestar o hacer el reto, pero tienes que hacer uno de los dos, si quieres puedes empezar tú.
—Se escucha fácil—Kagami sostuvo su mentón pensativa—Bien ¿verdad o reto?
—Creo que voy a elegir reto-contestó Marinette riendo un poco.
—Inesperado, pensé que eligirias verdad, dejame pensar.
—Pensé que al ser tu primera vez debía ser divertida.
Kagami sonrío en su interior, así era Marinette siempre preocupándose por sus amigos, se sentía feliz de que ella fuera su primer amiga, se detuvo a pensar en un reto, como nunca había jugado no sabía que ponerle.
-Te reto a... Hacer una imitación de Adrien.
Marinette se sorprendió, pero no era un reto difícil y además quería que Kagami se divirtiera, se soltó el cabello y se lo acomodó parecido al peinado de Adrien, trató de imitar su voz.
—Hola, soy Adrien, siempre saco buenas notas, practico esgrima con Kagami, es una buena oponente y voy a la escuela con Marinette, es muy amable, pero ellas solo son mis amigas porque estoy enamorado de Ladybug.
Ambas se rieron con ironía, en realidad era un poco doloroso y muy evidente que Marinette aún no superaba eso, pero se sentía igual, solo que también estaba preocupada por lo que dijo su mamá.
—Bien, creo que te toca a ti Marinette, yo elijo reto también.
—¿En serio? Entonces te reto a... Hacerle una broma telefónica a Chloe
—¿La niña mimada del alcalde?
—Jaja, si ella
—¿Qué le digo?
—Finge qué trabajas en alguna tienda y le vas a enviar algún producto.
Kagami pensó en que decir y marcó el número, tratando de fingir la voz y esperando que no la reconociera.
—Hola ¿Quién habla?
—Señorita Bourgeois, llamo para confirmar su pedido de crema para las espinillas
—Claro, lo necesito con urgencia ¿cuando llega?—¿Hola?
Kagami colgó inmediatamente, no podía aguantar más la risa y probablemente las descubririan si se reía, pero había sido muy divertido.
Ambas rieron muy escandalosamente.—Eso fue divertido, Marinette, nunca había hecho algo así.
—Lo hiciste muy bien, fue muy gracioso ¿quieres continuar? O podemos hacer otra cosa ¿que tal una película?
—Suena bien ¿que tal una comedia romántica?
—¿En serio? No pensé que te gustara ese género, yo iba a sugerir una de terror, pero comedia romántica suena bien, ven, vamos a hacer unas palomitas.
Ambas bajaron a la cocina tratando de no hacer mucho ruido, hicieron palomitas y buscaron otros snacks y bebidas, trataron de llevar todo a la sala de estar, pues en la habitación de Marinette no había una televisión, solo esperaban que sus padres no les llamaran la atención por la hora, Marinette puso una película que eligieron entre las dos y se acomodó al lado de Kagami quien se sorprendió de que se pegara tanto a ella, pero no le parecía incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Adrien ¿Quién te conoce? [Kagami x Marinette]
FanfictionAdrien rechaza a Kagami y a Marinette por sus sentimientos por Ladybug, lo que hace que las dos chicas dejen su rivalidad amorosa de lado y lleguen a ser amigas y tal vez algo más