—¿A donde vamos exactamente, Marinette? Es la primera vez que salgo así con una amiga...
Kagami era llevada por Marinette quién la tomaba de su muñeca, habian decidido pasarla bien sin Alya, Kagami estaba un poco nerviosa pues no mentía al decir que era su primera vez y estaba feliz de que fuera con Marinette.
—Pues podemos ir a las tiendas o por un café o cualquier otra cosa, solo tienes que divertirte
—¿Por qué iría a las tiendas? No hay nada que quiera comprar realmente...
La chica de coletas solo rio, esperaba esa clase de respuesta de parte de su amiga.
—No se trata de eso, podemos ir solo a ver y probarnos la ropa, es divertido.
—Realmente no lo entiendo, pero si tu lo dices...
Las dos chicas entraron a una tienda donde vendían accesorios como sombreros, bolsas, lentes de sol, etcétera, Marinette tomó la iniciativa y se probó unos lentes de sol y un sombrero, después tomó unos para Kagami y se los puso también, se tomaron fotos y después fueron a la siguiente tienda donde se probaron vestidos y así durante un buen rato, Marinette se reía y se notaba que se estaba divirtiendo, Kagami a penas sonreía, pero se veía feliz, era suficiente para Marinette.
—¡Ah ya me cansé!—exclamó la ojiazul— ¿quieres que vayamos por una malteada? Conozco una tienda con unos pasteles riquisimos.
Kagami vio su celular para ver si no tenía llamadas perdidas y después vio la hora, aún tenía tiempo.
—Seguro, vamos.
Las dos fueron al lugar que mencionó Marinette, no había mucha gente, se sentaron en una mesa junto a una ventana. Llegó una mesera a pedir su orden, ordenaron una malteada cada quien, Marinette de fresa y Kagami de vainilla y un pastel de café para las dos.
—Gracias por pasar el día conmigo hoy, Marinette, me estoy divirtiendo mucho
—Me alegra escuchar eso, que bueno que conseguiste permiso, la verdad creo que las dos necesitabamos esto, después de lo de ayer...
—Ni lo menciones, supongo que tienes razón.
En eso llegó su orden, comieron y conversaron un poco, pagaron la cuenta a mitades y se fueron.
—¿Aún tienes tiempo? Hay una última cosa que quiero hacer...
Kagami vio su celular, aun tenía algo de tiempo.
—Si no es más de una hora, supongo que si.
—Perfecto vamos.
Está vez tomó su mano por que estaba emocionada que no se dio cuenta, pero esto sorprendió a la japonesa, cuando se dio cuenta donde estaban Kagami sonrio un poco, era un centro de videojuegos, siempre había querido ir a uno de esos, nunca había ido porque no tenía amigos y aunque quisiera ir sola su mamá no la dejaba.
—Pensé que te gustaría, a mi me gusta mucho.
—Es perfecto ¿que vamos a jugar primero?
Marinette la llevó a uno de los típicos de peleas de uno contra uno, eran de sus favoritos, le enseñó rápido como se juega y Kagami aprendió rápido, después de dos derrotas, fue vencida por Kagami dejándola sorprendida.
—Wow, eso fue genial, Kagami.
—No fue fácil, tu eres muy buena.
—Bueno, no me gusta presumir, si soy buena, pero esta era tu primera vez ¿no? Jaja ¿que quieres jugar ahora?
Kagami vio a su alrededor, había varios juegos y máquinas, le llamó la atención una con peluches de animales.
—Podemos intentar eso. —dijo señalando la máquina
—Seguro, aunque a mi no se me da muy bien
Fueron hasta donde estaba la maquina, Marinette intentó sacar algún peluche un par de veces, pero no lo consiguió.
—Dejame intentarlo a mi
—Está bien, pero es muy difícil
Kagami lo logró de un solo intento sacó un peluche de dragon
—Wow otra vez me sorprendiste ¿como lo lograste de un intento?
—Es un secreto— le respondió con una sonrisa ligera.
Marinette se sonrojó un poco, era muy raro cuando Kagami sonreía así, se veía muy bonita.
—Ten, te lo doy
—¿Eh? Pero tu lo sacaste
—Si, pero quiero dártelo, además mi mamá no me dejará tenerlo
—De acuerdo ¿que tal si lo cuido por ti?
—Como quieras
Le entregó el peluche a Marinette quien lo tomó con gusto, en eso sonó el teléfono de Kagami, tenía que regresar ya.
—Cómo lo siento Marinette, perdí la noción del tiempo y ya es tarde, tengo que irme ya, me divertí mucho contigo hoy, hasta luego.
Después de eso Kagami se fue muy rápido, ni siquiera le dio tiempo a Marinette para responderle, ya no tenía nada más que hacer así que también regresó a casa, la había pasado muy bien con Kagami y no pensó en Adrien en casi ningún momento, al llegar a su casa subió directamente a su habitación, se recostó un rato en su cama platicando con Tikki, su kwami, quien estaba muy feliz por Marinette ya que parecía estar superando a Adrien, más rápido de lo que pensaba.
Después de eso sus padres la llamaron a cenar y seguido de eso subió a su habitación hizo su tarea y le avanzó a sus demás pendientes para al final acostarse a dormir, pensó que quería ver otra vez a Kagami, pero a ella casi no la dejan salir, casi igual que a Adrien, en eso recordó algo, tal vez podría verla durante la práctica de esgrima.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Adrien ¿Quién te conoce? [Kagami x Marinette]
FanfictionAdrien rechaza a Kagami y a Marinette por sus sentimientos por Ladybug, lo que hace que las dos chicas dejen su rivalidad amorosa de lado y lleguen a ser amigas y tal vez algo más