—Ayer me divertí mucho con Kagami y me gustaría volver a verla, pero se que no la dejan salir mucho ¿que hago Tikki?—preguntó Marinette a su kwami mientras se preparaba para ir a la escuela.
—¿Qué tal si vas a ver la práctica de esgrima?—dijo la criatura mágica.
—No se si sea buena idea, ahí estará Adrien, no se si ya lo superé del todo
—Creo que tienes razón, pero tengo una idea ¿por qué no intentas preguntarle a Adrien? Si logras hablar con el normalmente, entonces significa que ya lo superaste.
—Bien, entonces le preguntaré, si no logro preguntarle no iré, gracias Tikki, siempre tienes buenos consejos.
—Marinette se te hace tarde para la escuela—exclamó la madre de la chica desde la cocina.
—Ya voooy—le respondió igual
Cuando ya estaba lista se fue a la escuela, la cual estaba realmente cerca y llegó extrañamente a tiempo.
"Ahí está Adrien, vamos, pregúntale"—se dijo a sí misma.
—Adrien, justo a quien quería ver—habló con tanta naturalidad que se asustó de sí misma, hasta ahora todo bien.
—Marinette, pensé que estarías distante, tu sabes por lo de...
—¿Eso? Ni lo menciones ¿somos amigos no? Sin importar que.
—Supongo que tienes razón... En fin ¿que necesitas?—dijo el rubio extrañado por el comportamiento de su amiga, pero le alegraba ver que estaba bien, de hecho demasiado bien, antes se trababa, tartamudeaba y se ponía muy nerviosa.
—¿Tienes práctica de esgrima hoy?—preguntó cómo si no lo supiera.
—Si, esta tarde ¿por qué?
—Me gustaría ir a ver la práctica, quiero ver a Kagami.
—¿A Kagami?—preguntó sorprendido.
—Si, ayer me la pasé muy bien con ella en el centro comercial, incluso jugamos videojuegos y quiero volver a verla, pero se que casi no la dejan salir, por eso pensé que podría verla ahí.
—Bueno, supongo que si solo vas a observar está bien, sinceramente no me imagino a Kagami jugando videojuegos, me alegra que sean amigas, a ella le alegrará mucho verte, estoy seguro.
—Genial, entonces los veo en la tarde, ya vámonos, hay que entrar a clase.
Ambos se fueron al salón en silencio, Marinette no podía creer que lo había logrado, había tenido una conversación con Adrien sin ponerse en ridículo, pero ya no le emocionaba tanto, ahora solo pensaba que podían ser buenos amigos y solo eso ¿como lo había superado tan pronto? ¿Era por Kagami? Pero eso no tenía sentido del todo, es decir si, una amiga ayuda, a no ser que sea un nuevo amor, era ridículo solo pensar eso, tal vez solo tenía muchas cosas en la mente.
Al terminar las clases Marinette ya le había contado a Alya todo lo que había pasado, desde lo de Adrien hasta lo de Kagami, su amiga estaba un poco triste por su rechazo, pero Marinette se veía feliz y si así era entonces la apoyaría en todo.
Marinette fue a su casa a dejar su mochila y a comer, la práctica era más tarde y era en la escuela por lo que no tenía prisa, al llegar la hora fue a la escuela incluso llegó antes de que empezaran por lo que logró saludar a Kagami y sorprenderla.
—Hola Kagami.
—Marinette ¿que haces aquí?
—Vine a verte—dijo con una sonrisa sincera.
—¿A mi? Bueno me halagas y estoy feliz de poder verte otra vez.
—Claro que a ti, eres mi amiga y pensé que esta era una forma de verte sin que desobedescas a tu mamá, suerte con la práctica.
—Gracias, pero no la necesito, observa—la modestia no iba con ella cuando se trataba de esgrima.
Adrien también estaba ahí pero decidió no interrumpirlas hasta que llegó la hora de empezar, Marinette se sentó en un lugar donde pudiera ver la práctica cómodamente, los enfrentamientos de Kagami y Adrien eran muy buenos y parejos, estaba sorprendida de la habilidad de ambos, pero no podía despegar la mirada de Kagami, era muy grácil con sus movimientos, al final de la práctica, Marinette espero a que se cambiaran.
—Estuvieron increíbles hoy, los dos, me gusta la forma en la que te mueves Kagami, es muy grácil, aunque bueno yo no se mucho sobre esgrima—dijo Marinette un poco avergonzada.
—Gracias, Marinette, es la primera vez que una amiga me dice algo así—Kagami se sonrojó un poco.
—Me alegro de que las dos se lleven muy bien—dijo Adrien, seguiría conversando más, pero llegaron por el— parece que tengo que irme, las veo después... O si quieren puedo llevarlas
Marinette y Kagami se miraron para después rechazar la propuesta de Adrien.
—Gracias, pero yo vivo muy cerca, de hecho
—Y van a venir por mi.
—Ah... Si, que tonto, lo olvidé, bueno hasta luego.
Marinette se rio ligeramente, nunca había visto a Adrien equivocarse así "después de todo no es perfecto" pensó.
Marinette estaba con Kagami esperando a que llegarán por ella cuando un akuma atacó la escuela de repente, no le quedó de otra más que ir a la acción.
—Lo siento Kagami, tengo que irme, puede ser peligroso quedarse, tu también deberías esconderte
—Está bien, ten cuidado Marinette.
Ambas se fueron en direcciones opuestas.
Marinette se escondió donde no la viera nadie y se transformó en Ladybug para enfrentarse al akuma, pronto se encontró con Chat Noir.
No fue muy difícil derrotarlo, por lo que tenía algo de tiempo para conversar con Chat Noir.—My lady, espera, aún no te vayas, quiero decirte algo, en verdad quiero saber porque no me das una oportunidad ¿que tiene ese chico que yo no?
—Que gracioso que lo menciones, realmente no tiene nada que tu no, pero no me di cuenta hasta que me confece y me rechazó—contestó con ironía, había olvidado que su compañero estaba enamorado de ella, pero era increíble como después de tantos rechazos no se derrumbaba, debia aprender de él, pero eso no significaba que aún tuviera sentimientos por Adrien, al contrario.
—¿Como pudo rechazarte su tu eres perfecta?
—No lo soy, Chat, y el tampoco lo es como yo creía, cuando tengas en cuenta que no soy perfecta, te daré una oportunidad.
—Entonces ¿es un tal vez?
Ladybug sonrio y le dio un abrazo a Chat Noir en forma de despedida.
—Tengo que irme
Y se fue a su casa, las nubes empezaban a juntarse, tal vez lloveria pronto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Adrien ¿Quién te conoce? [Kagami x Marinette]
FanfictionAdrien rechaza a Kagami y a Marinette por sus sentimientos por Ladybug, lo que hace que las dos chicas dejen su rivalidad amorosa de lado y lleguen a ser amigas y tal vez algo más