Capítulo 16: Familia Dupain-Cheng

3.1K 288 120
                                    

  por fin regresó a París, pero no pudo estar mucho con Marinette porque en cuanto regresó tuvo que estudiar y entrenar para no bajar su nivel, según su madre, así que había pasado un tiempo desde que estuvieron a solas, Marinette también estaba ocupada entre ser Ladybug, la escuela y sus diseños poco tiempo tenía pero aún así cuando podía iba a a ver a Kagami a sus entrenamientos y le llevaba alguna bebida energética, conversaban un rato hasta que llegaba la hora de irse.

Los exámenes estaban cerca y decidieron estudiar por las tardes en el cuarto de Marinette aunque estuvieran en diferentes escuelas, la madre de Kagami accedió de alguna manera lograron convencerla de que les iría mejor si estudiaban juntas.

.
.
.

Una tarde lluviosa estudiaban en el cuarto de Marinette, le dijeron a la madre de Kagami que pasara por ella cuando terminara de llover, por lo que tenían bastante tiempo, deseaban que nunca terminara de llover.

—Ya no puedo estudiar más, me está doliendo la cabeza...—exclamó Marinette recargandose en el escritorio.

—Deberiamos descansar un poco—respondió Kagami y cerró su libro.

Las dos chicas solo estaban en silencio observandose, estaban aburridas y afuera estaba lloviendo, Marinette acercó más su silla hacía donde estaba Kagami, miró su rostro que poco a poco se ponía más rojo y sus labios entre abiertos.

Kagami sabía las intenciones de su novia y discretamente la tomó de la cintura, Marinette le siguió el juego y puso una mano detrás de su cuello y otra en su rostro y finalmente unieron sus labios en un beso después de mucho tiempo, cerraron sus ojos y acercaron más su cuerpo, movían sus labios siguiendo el ritmo de la otra, estaban tan perdidas en su pequeño mundo.

En eso la puerta hace un ruido fuerte, era la madre de Marinette que había entrado a ofrecerles algo de comer.

—Marinette ¿No quieren... Algo para comer..? ¡Perdón debí tocar antes!—exclamó la mujer al ver a su hija besándose con "su amiga" cerró la puerta y salió de la habitación.

Las dos chicas se separaron de inmediato con la cara muy pero muy roja, nunca pensaron que las descubrirían así.

—Oh por Dios, lo siento, siempre les digo que toquen... Creo que tengo que hablar con ellos...

Kagami aún estaba en shock por haber sido descubierta, no podía ver a Marinette a los ojos, jugaba con sus manos nerviosa.

Marinette lo notó y la abrazó —Tranquila, todo va estar bien, si quieres no les digo nada...

—No, ya estoy bien—suspiró abrazando a su novia— a este punto sería tonto negarlo, si te sientes cómoda puedes decirle a tus padres, cualquier cosa estoy aquí para ti, es más hablemos las dos con ellos.

Marinette le dió un corto beso, se veía tan linda avergonzada,  tomadas de la mano bajaron a hablar con los padres de Marinette.

—Hola mamá, papá ¿Podemos hablar?—dijo tímidamente Marinette hacía sus padres que estaban en la cocina conversando.

—Si, claro, tomen asiento.

Las dos chicas se sentaron nerviosas pero nunca se soltaron la mano estaban decididas a luchar por su relación.

Marinette estaba temblando de los nervios, Kagami lo notó y apretó su mano para calmarla, la de ojos azules simplemente suspiró y habló hacia sus padres, iba a decir todo—Mamá, papá, soy bisexual y estoy saliendo con Kagami, lamento haberlo ocultado todo este tiempo pero íbamos a decirles cuando estuviéramos listas, aún no lo sabe la señora Tsurugi por favor no le digan—dijo Marinette a sus padres apretando la mano de su novia.

Adrien ¿Quién te conoce? [Kagami x Marinette] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora